El club. [Pov MYG]

219 19 4
                                    

"Abierta la inscripción para el club de baile" fué lo primero que leyó Yoongi al llegar a su escuela.
Lo había olvidado, hoy era el día donde abrirían clubes de todo tipo, y sería obligatorio participar en al menos uno, según la directora del colegio, o como consecuencia tendrían horas extras de clases aleatorias. Esta era una idea que a muchos estudiantes les parecía estúpida, incluyendo a Yoongi, pero preferían no decir nada y solo unirse a alguno para no tener problemas.
El chico comenzó a caminar por el establecimiento, mirando a sus alrededores donde habían carteles de distintos colores y tamaños sobre los clubes.

-¡Hola! ¿Te gusta cocinar? Agarra tu delantal y tu cuchara porque el club de cocina es tu lugar! - Dijo su amigo, Seokjin, quién era el encargado de dicho club.

Estaba lleno de alumnos repartiendo folletos y promocionando los clubes. Definitivamente Yoongi se sentía dentro de Monsters University.

-ÚNETE A EL CLUB DEL HORROR, DONDE TE QUEDARÁS SIN ALIENTO DE TANTO GRITAR POR EL MIEDO.- Se oyó a lo lejos.

Sintió como se chocaba con alguien por estar mirando a un volante sobre el club de música clásica.
-¡Mil perdones, no te vi! - comentó el chico con el que se había chocado, quien tenia el pelo color rubio, era de la misma estatura que Yoongi, vestía con una camisa celeste y jean negro ajustado. Dicho lo último, siguió su camino, sin darse cuenta que se le habia caído un papel. El pelinegro lo tomó en sus manos y lo leyó, al parecer con quien se cruzó estaba interesado en unirse al club de baile.
Yoongi no le dió importancia y se dirigió a su salón de clases, donde se encontraban ya Namjoon y Hoseok,  sus mejores amigos.
Las horas de clases estaban pasando normalmente y parecía que todo iba bien cuando la directora del colegio pidió hablar con el.
Maldijo a su ser, no había hecho nada malo como para que lo llamasen...Al menos no hoy.
-No hemos obtenido información de que te hayas anotado ya en algún club. Sabes que si no lo haces tendrás clases extra ¿Verdad?
Yoongi asintio con la cabeza -Lo haré antes de que termine el día, lo prometo ¿Ya puedo volver a clases?
La directora le permitió irse.
Mientras caminaba un chico de pelo castaño y musculoso, le extendió un volante.
-Mi nombre es Jackson, encargado del club de Rap ¿Quieres unirtenos? No debería decirte esto pero...Somos mejores que los demás clubes.- Dijo guiñándole el ojo.
Yoongi rió y tomó el volante, hasta ahora era lo que más le interesó asi que decidió inscribirse, después de todo si no le gustaba podía largarse fácilmente.
Mientras subía la escalera para llegar al 2do piso del establecimiento, un chico con varios libros en mano bajó demasiado rapido, ocasionando que se chocasen y se cayera todo al piso.
Cuando reaccionó Yoongi, se dió cuenta que era el mismo que habia visto antes.
-¿Te gusta chocar a la gente, verdad?
-Oh, perdón, estoy llegando tarde a clases y tengo que apurarme. - El rubio levanto sus libros y siguió de largo.
El pelinegro solo lo observó irse y luego regresó a clases.

Esto es solo una introducción al fanfic, lo escribí lo mejor que pude, espero (Y si alguien lee esto) le llegue a gustar.
Por cierto, soy muy de poner referencias a peliculas/series, espero no sea una molestia wep.
-N

By Chance. {Yoonmin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora