Jin:por que no viniste (llora sin control alguno).
Rap monster:ya te lo dije (lo mira de reojo) como no puedes entenderlo.
Jin:lo unico que queria era que tu fueras (se seca las lagrimas y se va a su cuarto).
Rap monster:no puede ser (se friega los ojos intentando de despertar) esto ya se paso de la raya (camina rapido y sube a la habitacion en donde se encontraba su compañero de grupo jungkook, habre la puerta de un golpe y grita) QUE HISISTE ESTA VEZ JUNGKOOK!
jungkook:hice lo que tenia que hacer, y porcierto,se te ve bien esa camisa (desvia la mirada intentando de evitar el contacto visual con su enemigo)
Rap monster:esto no es posible... (dice frustrado y tenso colpeando con la palma se su mano la pared que estaba mas serca)
Jungkook:vamos hermano,relajate,todos emos pasado por esto pero... (se recuesta en su ombro)
Rap monster:(empuja a jungkook y habre la puerta dispuesto a irse pero jungkook lo detiene)
Jungkook:(jungkook decidido,le toma del brazo y lo hacerca hacia el en un intento de conquista inmediata, pero rap monster lo toma de la camiseta y lo tira al piso sin un poco de compacion) creo... (ve como se va rap monster) creo,que ahora si me pase...no debi decirle a jin que rap monster me iria a ver a mi a mi audicion de baile y no a el en su audicion canto,mientras que rap monster estaba muy entusiasmado por ir...es primera vez que me siento haci de culpable por haberle hecho algo de tal magnitud a mi oppa...creo que debo disculparme pero...¿como?
맥시:hola chicos! Estoy muy emocionado, ya que es mi primera historia y no se si les valla a gustar,lo siguiente que ocurra en la historia,(por ahora) lo decidire yo, pero si la historia se llega a volver mas popular, dejare que ustedes elijan, muchas gracias, adioooos!.
ESTÁS LEYENDO
FREE colors 》yaoi《 by: 막시밀리안
Fanficdia tras dia la vida se va desgastando más, y nosotros tenemos que aprender a cuidarla y valorarla aunque sea algo orrible y que no valga la pena, todo tiene su lado bueno...