Sin conocerlo

2 0 0
                                    

Lo mire sin conocerlo
Lo mire y lo hice tan intensamente  sin que se diera cuenta.
Pero lo miraba a los ojos, las personas decían que no eran los ojos más bonitos del mundo, pero joder!!! Para mí eran los más hermosos.

Y que iban a saber ellos lo que era belleza si solo saben ver lo que era la envoltura del iris y no el alma detrás de los ojos .

Me envolvió su mirada, su brillo en los ojos, sin conocerlo, sin dirigirle alguna palabra.

Mi corazón empezó a quererlo me gustaba , pero me gustaba bien , no me gustaba para un viernes por la noche.
Me gustaba para un viernes por la tarde, un sábado estrellado y un desayuno por domingo.
Lo quería bien ¿pero no sabía porque lo quería ?

Todos preguntaban ¿como te puede gustar alguien si ni siquiera lo conoces ?

No respondía a nadie, solo su alma sabía porque le gustaba, corrección no le gustaba le encantaba. Con solo esa mirada.

Súper que no era igual a los demás, sus ojos
guardaban grandes misterios  que debían ser descubiertos , de alma noble y corazón grande.

Pero esos ojitos ocultaban un lado oscuro, un lado que solo conocía, pero lo que él no sabía es que ella conocía muy bien esa mirada, comprendo muy bien es lado porque ella había estado en el mismo lugar, sin saber que eran dos gotas de agua, eran el complemento perfecto.

Ella notó a una persona especial , alguien fuera de lo común, no es que fuera un superhumano, pero tenía algo muy diferente , aunque seguía sin saber que era.

Se conocieron, tuvieron una chispa al instante, puedo jurar que cuando lo veía a los ojos veía el universo de una manera distinta, con solo una mirada de el
A ella se le ponían los cachetes color tomate, trataba de mantener la mirada hacia el , pero los nervios la mataban.

Al principio él pensó que sería algo común algo que siempre había tenido, nada extraordinario, pero amigo mío, estaba totalmente equivocado.

Existia Quimica entre los dos, cada uno temblaba en presencia del otro .

Él seguía creyendo que era igual que las demás, que en un mes ya no habría magia, que era una más de la lista de su vida.
Pero lo que no sabía Esque no iba a ser así .

Puedo afirmar que le tenía miedo al amor después de relaciones fallidas y traiciones de amor, pero miraba sus ojos y algo me decía que el se iba a enamorar, que aunque negara todo al principio, me iba a amar tan intensamente como no lo había hecho con nadie.

Lo enamoré, lo fleche,
Con mis malos chistes, con mis risas tontas, con mis gustos diferentes, con la manera loca de pensar, con la musica sensible esa que te toca el alma , con los poemas que escribía que penetraban su cuerpo y le llegaban al corazón, con la manera de ver lo que vi en el y que nadie había visto en el.

pero el ya  me había enamorado enserio que lo había hecho conmigo sin hacer ningún esfuerzo, su naturaleza llamaba a la mía antes de conocerlo.

Me enamore de su manera de ser, de la manera en que trataba de sacarme sonrisas, de la manera en la que me contaba de su vida y escuchaba la mía , de cuando mandaba mensajes todo el día para saber de mi,  de la manera en la que trataba de hacerme poesía ,de las palabras tan profundas que decía y de los pensamientos oscuros que aún ocultaba

Y como es la vida que alguien que tenía poco tiempo en tu vida, se parecía tanto a ti, de como te reflejaba en un espejo y encajaba completamente en el rompecabezas.

Se encendió la llama del eterno amor
Ellos no encontraban a otra persona tan perfecta como ellos,
Se entendía perfectamente bien
Sabían que el lado oscuro que poseian era similar,  dos locos enamorados
Con la misma mente
Eran dos dementes una fría por fuera y cálida por dentro y el cálido por fuera pero frío por dentro.

El odiaba amarla tanto, porque estaba seguro que era el amor de su vida , ella podía cambiar su mundo en cuestión de segundos , era tan necesaria para el, fue entonces cuando se dio cuenta que si ella lo dejaba sería su sepultura.

Ella podría ver en el su dolor, su sufrimiento, lo que callaba y ocultaba, lo que más le dolía, pero también podía ver a alguien brillante, alguien que tenía mucho para dar pero tenía miedo de iniciar.

Él pensaba que era débil por ser sensible con ella , por demostrar todo lo que sentía y contarle todos sus miedos pero lo que el no sabía es que ella pensaba que no cualquier persona sabe abrir el corazón y dejar que el alma hable. Solo eso era para valientes.

Alma de una loca enamorada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora