Toda la jornada me la pasé distraida, recordando esos bellos momentos con Austin.
En recreo me la pasé en el salón de clases. Tenia mucha depresión, como para hacer algo.....Pero la última hora, me entró mas fuerte esa maldita depresión, gracias a una foto que me enviaron de Austin y yo.
Estaba totalmente distraida, no sabía cúal era mi alrrededor, me sentía sola.-Señorita, DESPIERTE.- Me gritó el profesor de matemáticas, sacndome totalmentw de mis pensamientos, yo simplemente procedí a mirarlo a los ojos.
-Porfavor, la necesito aquí, con su mente puesta en clase. Si va a seguir así, está la puerta abierta.- Me amenazó nuevamente el profesor, haciendo que me llenara de ira en mi interior. Sin pensárlo dos veces, alisté mis cosas, cojí mi mochíla, y salí de la clase, no me importaba lo que me hicieran, solo necesitaba tranquilidad.
Mientras que pasaba el resto de hora para salir a nuestras casas. Decidí dirijirme al salón de baile, y salir de esta pesadilla.
Llegué al salón de baile. Dejé mi cosas en un ricón de suelo, prendí la grabadora.
Con el ritmo de la canción: "Tell Me Something I Don't Know - Selena Gomez."Simplemente sentí, que me iba de la realidad. Cerré lo ojos y bailé inspirada.
*Rin Rin♫" *Sonido de la campana."
Se me pasó el tiempo super rápido, no quería volver a la realidad. Cuando ménos me dí cuenta, ya lo estaba, devuelta a esta espantosa humanidad.
Fuí a recoger mis cosas, cúando mi teléfono vibró...........
*u* Volví amoures.! Despúes de tanto tiempo... Creo que hasta queme quíten el castigo subiré desde el pc, Y lo haré cuando me quede tiempo libre... Y bueno desde que esté en el pc, no pondré mi firma. ;-; Bueno.. Muchisimas gracias por acosarme, para subir cap. Y ahí lo tienen.
Pero como son tan bellas y por hacerlas esperar tanto ahí les va otro cap. ->
Las amo.. *-*/.
ESTÁS LEYENDO
†I'll Always Be With You† (2° Temp. de "×La Baila®iπa×") Austin & Tú.
FanficÉl se fué y ella no sabe si volverá, el destino la castigara de una forma terrible, y su forma de ser en el amor se volverá fria, pero en el momento de re- encontrarse todo cambiará.