Capítulo 1

7 0 0
                                    

Londres, 10:30 p.m.

Frederick:nunca te diré donde se ubica la organización, eres un imbécil al pensar eso.

Maxim:oh por dios, claro que lo harás.

Se acerca al agente y lo mira con una sonrisa maniática.

Maxim:si no lo haces mis hombres van a golpearte hasta matarte, y créeme, sería malo perder a un valioso agente.

Frederick:antes muerto que darle información a un idiota como tú.

Le escupe en la cara, y el chico rubio lo mira con furia haciendo una señal a sus hombres para así comenzarlo a golpear.

Maxim:no quería llegar a esto, agente, pero usted lo quiso así...y por cierto...su esposa es muy amable ¿sabe?.

El agente, asustado y lleno de rabia, trata de desatarse de las cadenas que impiden su libertad.

Frederick:¡si le haces a-algo a ella te juro que te mataré maldito!.

Maxim ríe bajo y suspira mientras se da vuelta y niega divertido.

Maxim:si no me lo dices...ella morirá agente Brown.

Se escucha un suspiro por parte del agente para luego comenzar a llorar.

Frederick:s-sólo sé dónde está ubicado, es-está en New York, pe-pero no sé qué es, no sé si es un edificio o-o están bajo tierra ¡n-no sé!.

Maxim sonríe y voltea a ver al agente, quien se encontraba herido y desesperado.

Maxim:esa es buena información, muchas gracias agente...oh y por cierto...fue fácil asesinar a su esposa.

Hace una señal a uno de sus hombres y le disparan en la cabeza, salpicando un poco de sangre en el suelo.

Maxim:déjenlo en algún callejón o tirenlo a algún río...tenemos que visitar a algunas personas.

Al día siguiente.

New york, 12:00 p.m.

Narra Abigail.

Otro día cualquiera desde que salí de esa organización secreta, todo es paz y tranquilidad en mi vida.

Verán, he sido entrenada desde los 15 años para llegar a ser una agente secreta, una de las mejores de la academia de una organización secreta, y quien terminaría uniéndose a dicha organización cuatro años después.

Mi vida no fue tan normal como las de las demás chicas.

En cuanto a mi niñez, cuando tenía 5 años mis padres solían pelearse a menudo, pero después se arregló el problema. Mi hermano desapareció un año después, y nunca volví a saber de él, mis padres estaban desesperados, y las autoridades no paraban de buscarlo pero nunca lo encontraron. A los 7 mis padres me instruyeron sobre la organización, de la cual fueron unos de los mejores agentes.

En fin, ahora ellos están viviendo en una pequeña casa en oregon.

Actualmente vivo en un pequeño departamento, con un trabajo normal,  y con un hombre al cual quiero, y con el que estoy comprometida, faltan cuatro meses para la boda, el sueño de cada mujer. Mi vida ha sido perfecta desde entonces.

Hasta que...hoy me han llamado de la organización, y dicen necesitar mi ayuda, al parecer es muy importante.

Sólo espero que esta sea mi último misión.

•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•

Hola a todos!

Esta es la nueva historia de la cual había hablado anteriormente, espero que les guste :3

Y respecto a la segunda temporada de ya saben qué...aún lo estoy pensando 😌

Espero que esta historia sea de su agrado, que por cierto, contiene algo de violencia y esas cosas.

Espero que tengan un buen día ^-^/

Y perdón si el capítulo es corto.

Hasta luego 🖤

▲∞Little Reverse∞▲

The Last MissionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora