Muy bien antes de todo, debo decir que esto es un fic que mi hermana me pidió desde bueno, bastante, así que comenzare a hacerlo pero primero, los curiosos que ven esto por primera vez debo aclarar sobre lo que están apunto de leer.
1:_ La historia esta situada en LoquendoCity:
Para quien no este familiarizado con este termino, en Youtube existió la época "Loquendera" osea que había un tiempo que personas utilizaban el programa de loquendo y jugaba/manipulaba las voces de ese programa, creaban toda clase de cosas, uno de los que (a mi parecer) esta mas familiarizado con lo que voy a escribir es de este usuario:
https://www.youtube.com/channel/UC6UQhGTehiqncSjuufL_GYA
Lo que tienen en general ese mundo es que no importa si los personajes son de animes/ videojuegos/series, ellos van a actuar de la manera que quieres.
PD: Tal vez no sea de relevancia, pero aquí predomina el "yuri" asi que haré chistes sobre esto.
2:_ No busques lógica:
¿Que quiero decir con esto? No vamos a juntar las historias reales con LoquendoCity, es como un mundo paralelo y en este mundo solo se conservan los poderes, la actitud y pasado dependen de los que los manejen.
3:_ En este sitio los asistentes son muy comunes, el dueño es el que "manda" (lo pongo así por que la mayoría de los que llegan hacen lo que su culo quiere) y los demás solo ayudan a lo que el diga.
4:_ No existen limites.
5:_ Los OC no juegan en este mundo.
4:_ Solo diviértete:
Solo disfruta, no te amargues y no seas un fanboy/fangirl arenoso y solo disfruta.
Sin mas, espero que les guste este pequeño y corto fanfic.
YOU ARE READING
Amores raros
Fanfiction*Este es un pedido que le hice a mi hermana mayor, hay que aclarar que ESTO ES UN CROSSOVER. Por favor, disfruten este pequeño experimento y comenten su opinión.