Violett pov.
Podriamos ir a mi casa... -me dijo aquel chico-
-Umm okay, vamos, no tengo nada que perder. -le respondí-
-¿Estás segura? podrías perder algo conmigo. -dijo alzando una ceja-
Me rei y le segui el juego. Me gustaba darle esperanzas a los chicos, me aprovechaba de que parecía mayor, jugando con ellos conseguía todo lo que quería.
Llegamos a la casa del chico, era realmente linda y se notaba que era algo adinerado, de inmediato me tomó y subió las escaleras conmigo.
Cuando ya estabamos en su habitación empezó juego.
Comenzo besandome y luego las cosas se pusieron interesantes. Justo antes de que todo se pusiera más hot oímos ruido en el piso de abajo.
-¡mierda! es mi madre -dijo susurrando-
- Oh dios ¿por qué siempre me tocan los chicos que viven con sus padres? -rodé los ojos y aproveché de tomar mis cosas y salir por la ventana-
¡Cielos! realmente es alto, este árbol es mi salvación -me agarré bien de las ramas del árbol y bajé exitosamente- ¡vaya aún se trepar y bajar árboles!.
Corrí a tomar el autobús que me llevaba a casa.
Siguiente fin de semana.
- Nicky, debo admitir que realmente fue una buena idea venir. Por lo menos hasta ahora la he pasado bien.
- Y tu no querias acompañarme violett -dijo codeandome y señalando a unos chicos-
- Están bastante bien -dije mordiéndome el labio inferior-
- Vamos a jugar un poco con ellos -dijo mi amiga Nicky-
- Nos acercamos a ellos y no tardaron el ofrecernos en algo para tomar.
La verdad es que ambas eramos bastante atractivas, ella tenía el pelo negro, largo hasta la cintura, de tez blanca, ojos color azul claro, pestañas bastante largas, labios bien formados, no era muy alta, pero era delgada y con muchas curvas. Yo en tenía el pelo largo hasta un poco más abajo de los hombros de color castaño, tez blanca, ojos marrón claro, también tenía las pestañas largas, yo era un poco más baja que ella, delgada, de caderas anchas y al igual que ella con muchas curvas.
Coqueteandoles a los chicos lograbamos tomar o fumar lo que nosotras quisieramos.
- Los chicos nos contaban que ambos tenían 20 años y que eran amigos cercanos de el organizador de la fiesta.
A medida de que avanzaba la conversación, me empecé a sentir un poco mal, y de un momento a otro todo se fue a negro.
Desperté en una habitación, ya había amanecido.
- ¡Mierda! ¿dónde estoy?
- ¿Violett? ¡gracias a dios estás bien!
- ¿Daniel? ¿Qué rayos haces acá? ¿Dónde estoy? y ¿Qué mierda te ha pasado en la cara? -le dije preocupada-
- Amm primero, sí, soy Daniel, aunque eso es obvio -dijo sonriendo-.
Segundo, yo también estaba en la fiesta.
Tercero estás en una habitación de la casa donde fue la fiesta.
Cuarto.... mmmh da igual. -dijo poniendose de pie y evadiendo el tema-.
- Daniel, dime que te pasó en la cara-dije a la vez que le tomé del brazo-.
- Violett... no quiero que te preocupes... -dijo mirando hacia abajo-.
- ¡Dime qué te pasó! -le dije furiosa-.
- Golpeé al tipo que te drogó para aprovecharse de ti y recibí un golpe de el también. -susurró-
- ¿El tipo que se quiso aprovechar de mi? -varios recuerdos de la noche anterior pasaron por mi cabeza- Oh mierda... Daniel... ¿tú hiciste eso por mi?
- Haría eso y mucho más, lo sabes... -se acercó a mi y me besó-.
----------¤----------
Holaaaa éste es el primer capítulo de mi novela, espero que les guste, dejen sus dudas, sugerencias y críticas en los comentarios. Si quieren saber más de mi me pueden preguntar en mi ask.
http://www.ask.fm/suuupercalifragilisticoespialidosooo
*foto de Nicky en multimedia*
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo.
Teen FictionSoy Violett Hale, tengo 15 años y me cambié a un nuevo instituto porque mamá dice que debo cambiar mis amistades, dice que salgo mucho y blah. Exagera demasiado. Me gusta salir a divertirme con los chicos, jugar un poco con ellos y dejarlos. Se lo m...