Cara cortada.

38 0 0
                                    

Violett pov.

Primer día de escuela. Genial (notese el sarcasmo).

Tomé el metro tren, casi no logré salir por culpa de un señor que tapaba toda la puerta. Subí las escaleras corriendo y al esquivar a una madre con su bebé choque a alguien y casi cae. Me disculpe a lo lejos mientras seguía corriendo. Mi día no va bien.

Trote hacia mi nueva escuela, iba nerviosa, no quería conocer gente nueva, no quería nuevos amigos, mi vida estaba bien, no quería modificarla.

Cuando llegue a la escuela, la observe bien, tiene una entrada grande, un lindo y pequeño jardín delantero, un árbol de limas en un costado y bajo el una banca para sentarse. En la puerta diviso a un señor algo pasado de peso, con gafas muy gruesas y una voz chistosa. Todos se acercan a el para preguntar indicaciones, supongo que es el portero (?).

Me acerco a el para preguntar donde es mi clase.

-Hola -digo con la voz más amigable que tengo-

-Hola señorita, ¿primer año?-dijo apuntadome-

-¿Se nota mucho mi cara de perdida?-sonreí-

-La verdad es que si. ¿Qué clase estas buscando?

-Mmh... no sé (por algo me acerqué a preguntar -.-)

-Apellido?-preguntó y luego rodó los ojos-

- Hale, soy Violett Hale

-Señorita Hale... pabellón A, segundo piso, ultima puerta, salón número 8. Su primera clase es Historia. Suerte -me sonrió-

-Genial, gracias -le devolví la sonrisa-

Subí las escaleras del pabellón A, llegue a mi salón y habían muy pocos estudiantes, todos con cara de asustados. Me senté en la ventana, veía el árbol de limas desde ese mi asiento. Tomé mi celular y abrí el reproductor, me coloqué los audífonos, empezó a sonar My heart de Paramore y me olvidé de todo. llegaron más chicos y chicas al salón pero no les preste atención. Luego de un momento sentí como unos ojos estaban posados en mi nuca, miré hacia atrás y divisé una chica baja, de tez blanca, nariz respingada ojos cafés y pelo oscuro su mirada ya me hacía sentir incómoda. Pasaron aproximadamente 5 minutos y llegó nuestro profesor.

-Buenas tardes muchachos, mi nombre es Andrew Mcbee y soy su profesor de historia. Comenzaré por dar las indicaciones de mi clase, necesitan un cuaderno para tomar apuntes, todo lo que yo digo lo puedo preguntar en los exámenes, a si que más les vale estar atentos. Probablemente no me aprenderé sus nombres y los llamare de mil maneras. Me gustan los estudiantes que participan en la clase, para aquellos habrán créditos extra. ¿Entendido? -dijo arqueando una ceja-

-Entendido -dijimos todos al unísono-

-Comenzaremos con 3 preguntas. Buscare en la lista para preguntar al azar.

-(Por favor, que no me toque a mi, Violett, no puedes tener tan mala suerte, no me va a tocar, no me va a tocar, no me va a tocar...)

- ¿Violett Hale? -dijo el profesor mirando hacia la clase-

-(mierda) -pensé- Soy yo -alcé mi mano-

-¿Qué fue la guerra fría?

- (Eso me lo sé) Fue un conflicto post guerra entre la Unión Soviética y los Estados Unidos, este nunca desencadenó una guerra física, pero si se produjo una suerte de competencia entre ambos países entre los años 1947 y 1991.

-excelente señorita -el profesor sonrió-

Volví a ponerme los audífonos y dejé de escuchar las preguntas. Sonó el timbre que indicaba el término de la clase. De pronto alguien estaba frente a mi. La chica que me estuvo mirando antes de que empezara la clase.

- ¿Necesitas algo? -le dije arqueando una ceja-

-No, sólo vengo a observar a quien le haré la vida imposible, soy Constance y más te vale alejarte de mi camino -sonrió-

-¿Disculpa?

-Tal como escuchaste bonita, no vine a hacer amigas, eliminaré a mi competencia a toda costa yo seré el centro de atención, no tu. -dijo apuntandome-

-¿Ah? Estas loca. Nadie viene a competir contigo. No quiero problemas con nadie, pero si me buscas me vas a encontrar, a si que por tu bien no me molestes. -le sonreí, tome mis cosas y me fui-

-Sólo te advierto, no te cruces en mi camino

-¡Claro! -le grité desde la puerta-

- Cuidado si corres, puedes botar a alguien de nuevo. -escuché a lo lejos-

(A ella hice tropezar en las escaleras jajaja no me arrepiento de nada).

**************

Por fin terminó el estúpido día. Voy en dirección a mi casa, pero veo el parque que esta cercano a mi casa, me bajo antes para caminar.

-Miren quién es...-dijo una voz de pito-

-Me di vuelta para ver quién era porque su voz me pareció familiar.

Cuando me voltee una mano agarro con fuerza mi cabello. Cuando la miré me di cuenta que era la ex novia de alphonse.

-Eres una maldita zorra -dijo rasguñando mi cara-

-¿Qué te pasa hija de puta? -grité-

Me senté y toqué mi mejilla derecha porque me ardía mucho, vi sangre.

La agarré del pelo y la tiré al suelo, me subí encima de ella y comencé a golpearla con puñetazos en su nariz y mentón. Hasta que sus amigas lograron sacarme, pero no sin antes darle un par de puntapiés.

-¡A mi nadie me toca maldita perra! -le grité-.

Mierda, mamá me va a matar.

----------¤----------

Que pesada es Constance -.- aquí se empieza a desarrollar la historia, espero les haya gustado el capitulo.

*foto de Constance en multimedia*

Quédate conmigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora