Capitulo 10

1.3K 43 3
                                    

SOMOS 300 LULOS!!!! YUPIEEEEE.

Quiero agradecerle a marifer112004 por avisarme de que ya no se va a copiar gravias de verdad por eso este cap va para ti.

Dadicado a marifer112004:

VALENTINE 'S POV

Luego de terminar de empacar me fui a dormir,pues estaba bastante cansada, y luego sono el maldito despertador.

Valentine:Muerete!-Le grite al despertador

Luego decidi pararme,le pedi permiso a mi mano,luego a mi brazo,luego a mi hombro y por ultimo mi cuello,y me meti a bañar,dure unos 20 mins pensando en que me iria a Italia sin mi madre...me dolio bastante,y finalmente me convenci de bañarme (pues por mi fuerame hubiese quedado en las calidas mantas).

Al salir me puse un leggins cafe con mis botas blancas mi blusa de I LOVE 1D y mi chaqueta blanca, me hize una cola de caballo alta y baje a desayunar Judy,habia preparado huebos "maquiavelicos" no se bien por que pero a mi me encantan

Valentine:Buenos dias Judy..oh! huevos "maquiavelicos"-dije haciendo comillas con mis dedos.

Judy solo río,me comi rapido el desayuno y me fui,quede  con Christian en encontrarnos en el aereopuerto y justo al llegar estaba el alli parado deborando empanadas a escondidas de mi madre

Valentine:CHRISTIAN QUE CARAJOS ESTAS HACIENDO TU NO PUEDES COMER GRASA POR QUE TIENES EL COLESTEROL ALTO Y LO SABES!!!

Christian puso cara de cachorro regañado

Christian:Te conozco Valentine,tu tambien quieres no?

Valentine:Bueno... pero que se una.

Esa una fue pasando en dos...tres...cuatro...hasta que entre los dos llegamos a las 30 empanadas.

Valentine:Me pase un poquito, cuantas comiste tu Christian?

Christian:No se perdi la cuenta lueho de cinco (5)

Valentine:Me parece que nos hemos pasado-mire mi reloj de pulsera-CORRE!-le grite a Christian llevabamos 15 mins de retraso... quiza fueron las empanadas,afortunadamente llegamos a abordar y despegamos con tranquilidad no habia muchas nubes por lo que no nos movimos mucho.

----------------------*EN ITALIA*--------------------------------------------------------------

Valentine:Oye Christian donde nos vamos a quedar?

Christian:En un hotelsupongo y si mejor dejamos las maletas y nos vamos a dar una vuelta?-pregunto Christian entusiasmado

Valentine:Christian lamento matarte la ilusion pero estamos escondiendonos no de vacaciones.

Christian:Oh...:-(

Valentine:Claro llora pero rapido que debemos irnos!

Christian:Los hombres no lloran

Valentine:Claro...Claro acaso no te acuerdas que lloraste el dia de tu boda con mama?

Christian:Solo fue una vez! Ademas tenia una basura en el ojo!

Valentine:Si...si... te creo mucho notese el sarcasmo

Christian alzo los ojos al cielo

Christian:Ah por cierto tu madre dejo esta carta-dijo dandome un aobre que decia "Para Valentine"

Valentine:A ver...

La carta:

"Querida Valentine:

Te aviso que tube que salir de improviso ayer a las 6 am por ello no podre despedirme de ti por ello lo hago a partir de esta carta,perdoname no poder estar contigo pero te aviso una vez terminada la gira ire a verte, lo prometo.

Pd:Cuida que Christian no coma empanadas por que tiene el colesterol alto y tambien que se tome sus pastillas antimareos antes de el vuelo.

Te quiere.

Tu madre."

Valentine:Christian cuando acaba la gira de mama?

Christian:En unos...5 o 6 meses creo

Valentine:Claro Christian gracias...y te tomaste tus pastillas?

Christian asintio

Christian:Que dice la carta?

Se la pase la leyo y me miro

Christian:Ya decia yo por que senti a tu madre levantarse temprano

Valentine:Claro nos vamos?

-----------------------------*EN EL HOTEL*------------------------------------------------

Christian:Tengo hambre

Valentine:Cuando no-dije sarcastica-ya casi acabo de desempacar y tu?

Christian:No he empezado.

Valentine:POR QUE AUN NO HAS EMPEZADO CHRISTIAN ANDRĖS MALOFF!!!

Christian:Pues no he tenido ganas-dijo alsando los hombros

Valentine:Claro... claro los gatos ladran y Platon invento los platos...

------------------------------------------------------------------------

Hola lulos! estoy de vuelta con un cap bastante largo,de nuevo gracias marifer112004 por ese acto te lo agradesco mucho!

Cap dedicado a:marifer112004

VOTEN Y COMENTEN

GRACIAS

ATT:isabelita0405

Adoptada por Katy Perry (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora