Era el turno de Jimin para presentar su baile y se encontraba muy nervioso, no porque tenia que bailar frente casi todo el colegino. Ese tema lo tenia controlado, después de todo no era la primera ved que lo hacía. Sin embargo, esta vez era distinto...
Cuando anunciaron su nombre dejó que su cuerpo lo guiara, ya que el se hallaba demasiado perdido en sus propios pensamientos. Cuando llegó al escenario las luces blancas se apagaron y un gran reflector azul lo alumbró. Levantó un poco la vista para verificar que su Hyung si estaba presenté, porque de lo contrario ya nada de lo que haría a contin6uacio tendría sentido alguno.
Una sonrisa se curvo en sus labios al notar en primera fila a Yoongi, quien solo esperaba sin expresión alguna la presentacion del pequeño. Podía parecer un ser sin interes por estar en ese sitio, pero era todo lo contrario.
Yoongi estaba tan nervioso y m56as aún sabiendo que Jimin ya lo habia descubierto y que ahora este se encontraba sobre la tarima regalando a su hyung una sonrisa con un toque siniestro y juguetón . El azabache esperaba que solo fuera por su presencia entre los espectadores y no porque Jimin haría algo más que bailar. Sin embargo, se mantuvo ahi escuchando como la música comenzaba a reproducirse.
Jimin solo le dio una pequeña mirada más a su hyung y cuando escucho la canción comenzó a bailar. Un ritmo lento, pero lleno de potencia en cada estribillo con el cual Jimin acompañaba con movimientos de brazos y piernas sutilmente. Todo su cuerpo se movía al ritmo de la canción, se sentia también bailar aquel tema que su hyung había compuesto.
Yoongi abrió ligeramente los labios para después cerrarlos al darse cuenta. Que Jimin estaba bailando la canción que habia compuesto, y la voz que la cantaba estaba claro que era de Jimin.
- Pero cuando fue que... - balbuceo bajo, pero recordó las miles de veces que Jimin se habia quedado a dormir en su casa al igual las miles de veces que lo había dejado solo en este.
Se golpeó mentalmente, ¿cómo había sido tan descuidado? y seguramente de la misma manera también había descubierto que era el quien le enviaba las cartas.
La canción estaba por terminar y Yoongi se levanto de su silla en dirección a la salida. Pero cuando estaba apunto de salir... una frase al final de la canción lo retuvo un instante. Las cuales no pertenecían al tema claro esta.
"Quedate conmigo Yoongi Hyung"
La voz habia salida tan clara y llena de suplica en ella, que el corazón del azabache se estremeció al oírla. La multitud se levantó aun sin comprender la parte final, y el auditorio se lleno de aplausos. Yoongi aprovechó ese momento para salir de este.
Jimin sonrió contento porque todo habia salido perfecto y las personas a su alrededor parecían estar de acuerdo con ello. Pero su brillante sonrisa se borró en cuanto vio el asiento vacio se su hyung.
Aun faltaban algunos participantes por bailar, asi que Jimin se bajó inmediatamente de la tarima y se fue directo a la salida, ignorando lo que la gente le decia al pasar.
Corrió por todo los pasillos de los corredores, pero no habia rastro alguno de su hyung. Lágrimas comenzaron a empañar su vista ya que se sentia abatido y un poco decepcionado.
No quería quedarse más ahí y fue a su casillero por sus cosas e ir a casa a desahogarse libremente sin que nadie lo juzgue.
Pero cuando vio que este de hallaba medio abierto, las palpitaciones de su corazón se aceleraron y sin más sus piernas le guiaron al caja metálica.
Dentro de ella se hallaba una nota, la cual no dudo en tomarla y desplegarla. Para despu6es comenzar a leerla.
Jimin:
Hola pequeño, jamás pensé que esta seria la manera en la que te enteraras de todo, a quién engaño ni siquiera lo imaginé posible. Pero aqui estamos, con la verdad en nuestras manos. Tampoco imaginé que tu también sentias lo mismo que yo, tal vez en parte es tu culpa por tratarme como un hermano mayor. Si hubiera sabido antes, jamás me habria contenido esas miles de veces que me moria por besarte.
Pero tu personalidad es tan... complicada que jamás pensé que todos tus gestos melosos fueran un intento de coqueteo. Ahora me doy cuenta de ello. O quizás si yo hubiera tanteado las cosas desde un principio, las cosas tendrían otro camino.
Pero de nada sirve pensar en los "hubiera", lo mejor es olvidar lo que hubiera pasado y mirar hacia adelante. No podemos cambiar lo que ya paso.
Te amo Jimin.
Y no sabes cuanto tiempo esperé a que tu también sintieras lo mismo que yo, de forma romántica claro esta. Por eso solo te pido que te des media vuelta y me digas con tus propias palabras lo que tanto quiero oir.
By: Yoongi la persona que más te ama.
Jimin dejo caer la carta al terminar de leerla e inmediatamente se dio la vuelta.
Y ahi estaba, Yoongi estaba sonriendo mientras tenia sus manos en sus bolsillos se iba balenceandose de atrás hacía adelante.- ¿Y pequeño?, no diras nada.
- Te amo Yoongi Hyung.
Y al fin se besaron por primera vez.
🌸🌸🌸
Bueno llegamos al final, no lo escribí antes porque estaba estancada. Ya solo falta el epílogo.
Gracias por leer.
Ai🍃
ESTÁS LEYENDO
Cartas Para Mi Mejor Amigo [YoonMim]
FanfictionDonde Jimin es un tierno y hermoso chico, pero algo despistado e inocente... Donde Yoongi es el mejor amigo de Jimin y esta locamente enamorado, pero no se atreve a decirle lo que piensa, por tanto le escribes cartas, haciéndose pasar por un admirad...