Octava Carta✒

2.4K 329 17
                                    

Jimin:

Hoy parecía que brillabas mientras bailabas. No puede quitar mis ojos de ese cuerpo que me tiene loco.
Los movimientos y las terminaciones del baile me hacian perder el control. Sabía que no eras bueno solo en canto sino también en el baile, son dones que manejas muy bien.
Tu cuerpo me tiene tonto, todo tu lo hace cada vez que te veo en el club de baile. Siempre ocultó entre los arbustos para que no me descubras. Aunque aveces termine cubierto de hojas molestas no me importa.

Pdta: Suerte en el conciso de baile tus sexys movimientos acabarán con todos.


By: Azuquitar~




~🍥🍥🍥~


Jimin se puso bastante colorado al leer la carta de su admirador secreto. Siempre se ponía colorado cuando le decían sexy, y más cuando bailaba. Pero el único que jamás lo había llamado así era su hyung, aunque tenía la esperanza que con este baile por fin escucharía esa palabras salir de la boca del mayor.

Guardo la carta en su mochila, después la adjuntaria con las otras una vez que llegase a casa. Cerró su casillero y se dirigió en busca se su hyung.

Llego a tiempo y espero a que este saliera. Cuando logro verlo corrió hasta el  mostrando su bella sonrisa.

- Yoongi Hyung es hora de irnos, hoy prometió jugar conmigo.

El mayor lo miro - Lo se Jiminnie, lo recuerdo - camino junto al menor hacia la salida.

- Pero hoy te quedarás a dormir también, haremos tantas cosas hyung. Hace tiempo que no tenemos una pijamada y comeremos tantas golosinas...

- No comas muchos dulces, después te dolerá  el estómago.

- Pero...

- Pero nada, recuerda lo que paso la última ves - y Jimin no pudo evitar recordar esa noche tormentosa.

- Esta bien no lo haré - hizo un puchero - Pero podré comer aunque sea un poco ¿Si?.

Yoongi lo observo detenidamente, se detuvo en los labios del menor y se resistió tanto para no tocarlos que apenas y podía negarse a lo que le pedía - Pero sólo uno Jimin, de lo contrario no más dulce los Martes, entendido.

- Recibido hyung - sonrió y tomo de la mano a Yoongi, para llevarlo a comprar sus dulces favoritos.

Cartas Para Mi Mejor Amigo [YoonMim]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora