Promesa

14K 758 28
                                    

Las cosas sobrenaturales nunca dejan de suceder en Beacon Hills. Ahora mismo hay un omega que mata a los habitantes del pueblo que van al bosque.

Noah Stilinski resultado capturado después de una excursión para intentar matar al lobo.

Stiles sin pensarlo demasiado sale al rescate de su padre con Derek pisándole los talones.

-Olvídalo Derek, no me quedaré atrás mientras mi padre esta en peligro, así que ahórrate el discurso de que es peligroso. Tú mismo me has entrenado en combate y sabes que he mejorado mucho...... Stiles puede seguir hablando todo lo que quiera si él no lo calla.

-¡Stiles¡- el castaño se corta a medio discurso observando curioso a Derek. -Cállate-. El castaño esta demasiado preocupado como para ofenderse. -Solo iba a decir que voy contigo, detenerte sería inútil con lo cabeza dura que eres- continúa Derek. 

La sonrisa de Stiles siempre vale la pena, jamás se cansará de verla si tuviera la oportunidad.

-Entonces andando, la justicia nos espera-. Derek rueda los ojos mientras ambos suben al jeep del castaño.

-Solo promete que te quedarás atrás si es demasiado peligroso para ti- Derek lo puede dejar ir, pero eso no significa que dejara el camino demasiado fácil. Su lobo no está muy contento, pero al igual que él, no hay nada que le pueda  negar a su pareja.

-Que molesto eres Sourwolf- la queja no se hizo esperar por parte del más joven. 

Derek no retrocederá ante esto. -Promételo- exige tagante.

-¡Ahhh¡ Está bien, está bien. Me quedaré atrás mientras tú lo matas-. El suspiro de alivio no pasa desapercibido para ninguno de los dos. 

Sin embargo, Derek no debería sorprenderse de que Stiles no cumpliera su promesa. Su humano es demasiado impulsivo para su propio bien y aunque lo ama así, algún día lo matará del susto.

Ambos habían encontrado al omega en el mejor momento. 

-Aparta tus sucias garras de mi padre, perro asqueroso - Derek gruñó enojado hacia Stiles. 

¡Enserio¡ ¿perro?- piensa el lobo. 

Nadie tuvo tiempo de quejarse cuando el enojado omega había arremetido contra el castaño. Stiles y apenas se apartó del camino antes de que lo abollaran. Derek aprovechó el momento y con una rapidez y fuerza increíble lo había inmovilizado.

-Bien hecho, ahora a llevarlo a la perrera- El Alfa no encuentra gracioso los chistes de perros que su pareja intenta hacer.

-Eichen house, no perrera- lo corrige.

-Sí Sí lo que sea- Stiles se acercó demasiado al omega para inyectarle el acónito que Deaton había dado para está situación. El omega no perdió la oportunidad y furioso por sus palabras solo lo alcanzo a rasguñar antes de quedar inconsciente. El Alfa lo había golpeado duramente en la cabeza.

-Bueno eso también sirve- el humor de Stiles nunca lo abandona.

-No debiste acercarte demasiado- Derek había vuelto a la normalidad y ahora sujeta el herido brazo de su pareja con cuidado, las venas negras no se hacen esperar.

-No es necesario, no duele- aunque ha dicho eso, Stiles no lo aparta. Sabe que Derek necesita aquello.

Su padre se lleva el cuerpo del inconsciente omega mientras ellos vuelven a  casa.

Una vez llegan al loft del mayor, Derek va directo por el botiquín de primeros auxilios mientras Stiles se saca la camisa.

-¡Auuu¡ eso duele- Stiles se queja y revuelve revuelve el sofá por el horrible ardor que esta sintiendo en su brazo. Tres zarpazos lo decoran ahora.

-¡Quieto¡ si no lo curas, se infectará.

El castaño dejó de removerse después del tono serio haciendo que Derek pudiera terminar de curarlo sin problemas.

-Basta Derek, es solo un corte. No moriré por esto. ¡Acércate! -Stiles lo jala hacía él, después de notar la renuencia del mayor para acercarse, como si se fuera a romper en cualquier momento. 

 Se sube a su regazo una vez el lobo se sienta a a lado y comienza acariciar su rostro.

El Alfa no es muy bueno ocultando las cosas y Stiles es muy bueno leyéndolo de todos modos como para intentarlo.

Ambos se han sumido en un agradable silencio cuando Derek es el primero en hablar nuevamente.

-Algún día ya no tendremos que correr para salvar el pueblo. Algún día ya no saldrás lastimado. Algún día solo seremos tú y yo. Tú y yo para siempre.

Los ojos de Stiles brillaban de la emoción por las palabras de Derek.

- ¿Cuándo te volviste tan romántico?- se inclina ara besarle. Al principió siendo solo una leve presión antes de convertirse en algo más profundo.

-Desde que te conocí- Stiles se hubiera reído fuertemente sino es porque las manos de Derek han tomado otra dirección.

Esa noche ambos se entregaron en cuerpo y alma al otro. La luna brillando presente ante su unión, la naturaleza otorgándoles lo más bello que tenía para ofrecer.

Un hijo


《》《》《》《》《》《》《》

Hola a todos!

Está historia esta siendo reescrita. Problemas en la redacción y algunas faltas de ortografía.

Espero la disfruten ya que es mi primera historia en sí y la primera de Sterek que escribo.

Gracias por su apoyo.

All the love 💕
XOXO

Por cierto, las imágenes que utilizó para los capítulo de esta historía y los videos NO ME PERTENECEN. Todos los derechos, crédito a sus autores.

Happy Together ||M-Preg|| SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora