Olor

9.2K 764 20
                                    

La primera vez que Derek percibió el aroma un poco diferente de Stiles fue al día siguiente que despertó con el castaño en sus brazos, después del largo día que había tenido con Deaton.

-Hueles extraño- le había dicho antes de que Noah Stilinski apareciera en la habitación de su castaño con una pistola en la mano.

No entendía por que el Sheriff lo apuntaba con su arma, pensó que el mayor ya no tenía problemas con que se metiera en su casa, específicamente en el cuarto de su hijo y durmiera con él.

Noah había llegado muy temprano es día, había traído un poco de víveres para cocinar algo sano para Stiles. Melissa le había dicho que alimentos serían buenos en el estado del castaño.

Subió las escaleras, esperando ver ya despierto a su hijo. A fin de cuentas tenía que ir al instituto en unas horas, ciertamente ver a Derek pegado a Stiles le removió algo. Sin pensar, porque eso hacía últimamente, apuntó su arma al lobo.

-¡Papá¡- el grito histérico de Stiles lo mantuvo quieto en su lugar -¿qué crees que haces? guarda eso en este instante. Derek ya no es más un criminal. Sabía que eso era una broma por parte de su hijo para intentar aligerar el tenso ambiente que se había formado, pero el giro de ojos y gruñido por parte del lobo parecía no compartir el humor del humano. Suspirando guardó el arma y abandonó la habitación de su hijo.

-Te veo abajo en 10- advirtió antes de desaparecer.

-Ahora que hice, ¿por qué tu Papá quiere matarme de nuevo?- el Alfa acariciaba con sus manos el rostro de Stiles. ¿cómo podía verse tan hermoso en la mañana?

-Olvídalo, la edad lo tiene mal- Derek escuchó el salto que el corazón de Stiles dio.

-Estas mintiendo- lo acusó enfadado. Stiles se salió de sus brazos y desapareció por la puerta del baño por unos segundos. El Alfa aprovechó para volver a vestirse y encarar al castaño nuevamente.

Claramente eso no paso porque el grito de Noah los había obligado a bajar. Derek no iba a tentar a su suerte ese día, no con el Sheriff enojado con él.

La segunda vez que notó el cambio de aroma fue una tarde en la que todos de la manada se encontraban en el loft.

Era día de entrenamiento y con Peter ya habían planeado las tácticas que repasarían el día de hoy. Scott y Liam también se encontraban allí y para nadie paso desapercibida la manera en la que el joven beta observaba al omega.

Peter ignoró al mocoso y se concentró en dar las instrucciones y detalles de lo que harían.

Stiles estaba emocionado, como siempre, por el entrenamiento. Derek había dejado de ser un dolor en su costado desde que había aceptado que él también debía saber como defenderse ante cualquier problema.

El mismo se nombró pareja de Stiles y nadie refutó contra aquello. Nadie quería al Alfa desquitándose con ellos si Stiles salía lastimado.

Todo iba normal, sus golpes eran esquivados por su pareja y otros por no ser lo suficientemente rápido le llegaban, pero nada que no pudiera resistir. Hubo una nueva llave al cuello que la quería poner en práctica y que mejor manera que con Stiles.

Se puso detrás de él y con su brazo rodeó sin fuerza el cuello de su pareja, el castaño intentando liberarse de su ataque. Las gotas de sudor brillaban en su cuello y un impulso hizo que acercara su nariz para olerlo.

-Hueles diferente- su brazo había soltado al castaño y con sus manos lo giró hacia él.

-¡Sourwolf!, estamos en público- Derek volvió acercar su nariz al cuello donde el aroma se concentraba sin importarle el público presente.

Un Stiles avergonzado, era un Stiles hermoso. Las risas de todos los jóvenes no se hicieron esperar y a regañadientes tuvo que retroceder, apartándose del espacio personal de su pareja.

-Jefe espera hasta la noche- esa era la inconfundible voz de Erika, la rubia los veía con un brillo malvado en sus ojos con Jackson a su lado guiñándoles el ojo, un Isaac sonrojado y un Boyd indiferente.

-¡Derek....la queja había muerto en los labios de Stiles antes de salir disparado hacía el baño. Su rostro se había vuelto pálido y el Alfa se preocupo de inmediato.

A pesar de ese accidente, parecía ser que nadie de la manada notaba, ni siquiera Peter el aroma diferente de su pareja.

Después de eso dejó de pensar tanto en el asunto. Si nadie más lo notaba no debería ser importante, pero sus instintos se habían vuelto más sobre protectores con su pareja y Jackson lamentablemente había sido la primera víctima en comprobarlo.

Había esperado fuera del instituto ese día. Stiles le había mandado un mensaje diciendo que no iría al loft por que su jeep había decido fallar.

Él, descontento con la situación no se lo pensó dos veces antes de ir al instituto a por su pareja. Stiles siempre traía vida a su loft con su actitud energética a pesar de que ya le había costado varios arreglos de mesa y floreros que le gustaban.

Llegó justo a tiempo para ver como Jackson golpeaba, amistosamente, el brazo de su pareja.

Stiles maldecía a todo lo que pudiera, ¿ por qué Jackson de todos sus amigos se había ofrecido ayudarlo? Su bebé se había negado arrancar y él no abandonaría a su auto en el instituto.

-Quizás ya es momento de que lo tires y compres otro- Jackson nunca desaprovechaba la oportunidad para fastidiarlo.

-Lo haré cuando me des el dinero para comprarlo- claro que Stiles no se quedaba atrás al momento de pelear verbalmente con alguien.

El castaño sonrió ladinamente mientras levantaba el capo (frente) de su auto para poder observar el motor.

-Te comió la lengua el ratón o es que no tienes tanto dinero para dármelo- Jackson disfrutaba la conversación que mantenía con el castaño, no había oponente más digno en ponerlo en su lugar que él.

-Claro que si, pero el día caridad aun no llega- ambos se rieron después de eso.

-Me caes menos mal Stilinski- lo golpeó en el hombro como demostrar de sus palabras.

Stiles iba a decir algo cuando vio a Derek, no a su Derek, sino al Alfa caminando hacia ellos. Giró varias veces para observar si se habían perdido de algún peligro mientras estaban conversando.

-¡Whoa¡ ¡Derek que te pasa!- Stiles lo sujeto de la muñeca después de observar al pobre de Jackson golpeado en el piso.

-Te lastimó- la voz del Alfa lo había paralizado por un segundo, estaba molesto.

-Si te refieres al golpe que todos los humanos normales nos damos para demostrar nuestra amistad, entonces sí me lastimó- el sarcasmo no pasaba desapercibido en su voz. -Creo que debes llevarme al hospital a que examinen mi brazo y a ti tu cerebro. ¡Discúlpate¡- le exigió.

Derek había vuelto solo al loft porque Stiles se había negado a volver con él después de que no se disculpara con el pobre chico.

Se reprochó su comportamiento en la noche mientras ya se encontraba acostado.

Él sabía lo que era dar y recibir esos golpes amistosos en el hombro, pero había algo que lo había hecho actuar así.






Hola!

Lindo Inicio de Semana 💕¿Como están?

Capítulo reescrito

Gracias por los votos y comentarios

All the love para todos ustedes.

XOXO

Happy Together ||M-Preg|| SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora