Cap. 6 La niña más linda.

2.8K 191 23
                                    

JIN

Después de ese dia, no volví a saber nada de ella, ella dejó de asistir a la universidad. Mi semestre de intercambio terminó y tuve que regresar a Corea.

Sin embargo nunca quise irme sin verla por última vez, pero no sabia en donde encontrarla, me dí cuenta que en realidad no sabia muchas cosas de ella. Antes de irme le pedí a Leo que le entregara un regalo. No si él se lo entrego y si lo hizo seguramente no le dijo que yo se lo había dado.

Han pasado 5 años desde que la vi por última vez y no hay momento en el  que no la extrañe.

...

Vine al centro comercial, tengo que comprar algo de ropa para el viaje que haré a España.

Tengo que buscar un lugar para estacionarme.
Es complicado encontrar lugar a esta hora.

Estaba por bajarme del automóvil, cuando una pequeña niña llamó mi atención, ella acababa de bajar de un auto y por alguna extraña razón sentía que la había visto antes. Sus pequeñas facciones me resultaban familiares. Lo extraño es que la niña estaba sola.

Me acerqué para hablar con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me acerqué para hablar con ella. La verdad no supe porqué me acerqué a ella.

Jin. Hola, estas sola?
👧Hi,mmm perdón hola, no estoy sola(dijo en español)
Jin. No eres de aquí verdad?
👧No, solo vine de viaje con mi mami. 

Vi que la niña puede hablar 3 idiomas (coreano, Ingles y Español)

Jin. En donde está ella? Me agache para estar a su altura. Me percaté que ella traía un collar similar al que le dí a  Isis . Pero eso era imposible, no podía haber otro similar ya que personalmente diseñé ese collar.

 Pero eso era imposible, no podía haber otro similar ya que personalmente diseñé ese collar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y esos ojos me resultan familiares. En cuanto me acerqué a la niña ella salió corriendo supongo que la asusté.
Compré mis cosas, pero no pude dejar de pensar en esa pequeña niña.

DIAS DESPUÉS

Ya estoy en el aeropuerto, pero parece que me equivoque, pues estoy en el área de llegadas, y debería estar en la de salidas. Será mejor que me apresure.

Oh, esa niña se parece a la que vi hace unos días.

👧Oh, ajushi?
Jin. Hola pequeña, estas otra vez sola?
👧no, esta vez me perdí, vine aquí con mi mami a esperar a mi tío. Y quería comprar algo, pero me perdí. Me ayudas a encontrar a mi mami?
Jin. pequeña no puedo llevo un poco de prisa, pero te llevare a un modulo de atención ahí podrán vocear a tu mamá, para que te encuentre.

Vi que ella no dejaba de acariciar su collar. 

Jin. Veo que traes un bonito collar.
👧ah, si. Es un regalo. Es muy especial para mi. Mi mami me lo dio, a ella se lo dio mi tío.
Jin. ya veo, mira llegamos al módulo, estas señoritas te ayudarán a encontrar a tú mamá, suerte.

+*********  

No he podido sacarme de la cabeza la imagen de esa niña. Es tan linda y tierna, me daban ganas de abrazarla.
Y sigo insistiendo en que ese collar es muy parecido al que le dí a Isis.

Me pregunto si la niña encontró, a su mamá.  Yo espero que sí.

UNOS DÍAS MÁS TARDE

Mañana estaré de regreso en Corea. Viajar es demasiado cansado, será mejor que duerma. Tal vez también deba buscar un trabajo que me demande menos tiempo. 

De regreso en Corea.

Se siente tan bien regresar a casa y dormir tranquilo.

Creo que hoy iré al río Han a tomar un poco de aire fresco y a buscar inspiración para mis dibujos.

Hace mucho que no dibujo. Creo que ya perdí la practica. 


Noona hazme tuyo  ( JIN Y TU ) LEMONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora