Un cigarro para Devora

26 0 0
                                    

PREFACIO

      Un cigarro para devora no es un libro como cualquier otro, el contenido quizás es grotesco, donde se describe con ricura el arte del sexo y se llega a grandes placeres imaginativos si así lo deseas, quizás no sea un libro para cualquier persona, algunos quizás les parezca grotesco, a otros atractivo y a otros cuanto un libro más, pero no es así, un cigarro para devora es un libro que describe la vida de una meretriz que se enamoró de uno de sus clientes, conoció la lujuria y el placer con esa persona, tantos años viviendo del sexo pago que no sabía que era hacer el amor, devora es una hermosa mujer piel canela, cabello alborotado, cuerpo escultural y de mente muy pero muy abierta, claro a ciencia cierta está el método que tiene devora para conseguir plata, es una mujer con muchísimos sueño, quizás lo fue hasta que alguien decidió quitarle esa felicidad y marchitar sus metas que tenía cuando niña, ese momento donde esa persona de oscuros pensamientos y mórbidos actos placenteros decide ultrajar su cuerpo, con su mano despiadada tocarle sus partes más íntimas, y sin un adulto en ese momento para que la ayudara de ese enfermo y paranoico hombre, el único adulto en ese momento era el que dañaba su vida, su mundo y destruía sus pensamientos con cada mano cochina y cada beso asqueroso que decidía plasmar en su piel haciéndola sentirse sucia.

Con el pasar del tiempo decidió cambiar su nombre, trabajar en las calle y vender su cuerpo, no sabía qué hacer, sus sueños rotos, su cuerpo destruido y su mente dañada por un maldito que calmo su sed con aquella niña, pasan los años, la niña crece, se convierte en toda una mujer, y su cuerpo vende en los mejores cabaret de la ciudad, cantidad de hombre pasan por su cama, infinidad de penetraciones no placenteros, sentir todas las noches al menos cinco hombres metiendo su pene en su hermosa y cuidada vagina, en horas diferentes, la pobre vivía un mundo desastroso, droga, licor, prostíbulos y proxenetas, algo que no podía cambia o al menos eso pensaba ella, hasta que aquella noche, en aquel cabaret de la ciudad de caracas aparece aquel joven alto, con un color de piel bien peculiar, un blanco perla, con un cabello negro y abundantes, ojos marrones oscuros, voz gruesa y con un cuerpo perfectamente esculpido, que con solo el sentir de su llegada era el tomar las miradas de todas aquellas que se encontraban en dicho lugar, allí devora, pidió un cigarro y el hombre simplemente la complacido y la historia de devora comenzó a placer eterno.

disfruta de las siguientes lineas.

ARTE Y POESÍA.

Un cigarro para DevoraWhere stories live. Discover now