CAPITULO 2

14 0 0
                                    


"I didn't choose you. I just took one look at you , and then there was just not turning back"



-Un gusto me llamo Liam, Liam Heidrich.

-Un gusto Liam, me llamo Scarlett, Scarlett Ambrosetti

-¿Italiano no?

-Si, correcto

-Supongo que eres nueva en el pueblo, nunca te había visto antes.

-Si, me mude hace tan solo unos meses y pues hoy es mi primer día en el colegio, así que debo regresar rápidamente a mi casa o llegare tarde, un gusto en conocerte Liam - dije mientras me daba la vuelta y comenzaba a caminar

-Espera -escuche que gritaban detrás de mi -Si quieres puedo llevarte hasta tu casa, de esa forma no llegaras tan tarde al colegio, ya casi es la entrada en la mayoría de los colegios del pueblo.

Mi corazón se quería salir de mi pecho, simplemente quería aceptar su propuesta de una vez, ¿quien no querría montarse en un kawasaki? Pero montarme en una moto con un extraño no estaba en mis planes ,así que mejor no.

-Muchas gracias por la oferte, pero apenas te conozco y pues ya sabes, uno no sabe que locos andan por ahí.

-¿Estas insinuando que soy un loco ?

-Bueno pues no me parece muy cuerdo que quieras llevar alguien que no conoces a algún lugar cualquiera.

-Si a mi tampoco, pero no tengo la menor idea de porque quiero hacerlo -dijo casi en un susurro apenas audible para ambos, podía sentir la sinceridad en sus palabras y su mirada podía penetrante no se despegaba de mi, podía sentir como el podía mirar dentro de mi.

-De acuerdo

-¿Eso es un si te puedo llevar?

-Si, pero si me dejas manejar.

-¿Ahora quien es el loco aquí? ¿Qué persona manejaría la moto de un extraño?

-Bueno pues, esa misma persona a la que vas a llevar - el río, su risa me produjo un escalofrío, podía sentir como se erizaba mi piel y creo que el se sintió de la misma manera.

-¿Sabes manejar?

-¿Pues si no supiera nuca lo hubiera sugerido?

-Te juro que si le sucede algo...-dijo riendo, sabia bueno lo decía enserio, pero un escalofrío recorrió mi piel... No era precisamente por sus palabras, sino el hecho que estaba a punto de manejar un moto de ensueño y era de un completo extraño... un extraño muy apuesto, el cual con solo pronunciar una palabra hacia que todas mis defensas se vinieran abajo. Camine hacia donde el y me dejo ponerme al frente, apreté el embrague y una electricidad recorrió todo mi cuerpo, podía sentir la potencia de esta belleza, o bueno pues creo que era por la potencia y no por el hecho que su mano esta sobre la mía.

-¿Estas listo?

-Si, supongo -dijo un tanto nervioso.

-Arranque la moto y la acelere lo mas que pude. Sentí como el se tensaba y se aferraba a los lados de la moto para no perder el equilibrio y caerse. En menos de 5 minutos ya estábamos en el frente de mi casa, así que aparque la moto y baje de ella.

-Bueno, muchas gracias, fue un placer manejarla

-Es primera vez que alguien la maneja aparte de mi -quede estupefacta, no esperaba que dijera eso, así que asume que es muy nueva y por eso nadie mas había tenido la oportunidad de hacerlo

Red wine and other feelingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora