Liam.-los mató.(con un palo de escoba les está persiguiendo por toda la casa)
Como se les ocurre hacerlo otra vez!!!
Niall.- fue idea de Harry.
Harry.- fue idea de esa rubia endemoniada.Escapando de Liam.
Luego de 30 minutos de correr por toda la casa.Harry.- Liam lo sentimos mucho por favor perdonanos.
Niall.- toma acepta está hamburguesa como nuestra disculpa.
Liam.-niall!!!... Esta bien los perdono solo porque me trajeron comida.Son 10:00 pm
Liam.- bien chicos hora de dormir.
Niall y harry.- está bien Liam.
Mientras tanto en sus dormitorios.
Niall.- aquí dice como invocar a Nina the killer y que se necesita.
Tres velas rojas.
Un plato de aluminio.
Un cuchillo.
Sangre de animal de cera.
Una vela negra y colocarlo a lado del cuchillo.
Esperar 2horas.
Luego escribir tu nombre y el de Nina the killer.
Al terminar de escribir sus nombres doblar lo y colocarlo dentro del plato de aluminio hecharlo un poco de alcohol y quemar el papel.
Luego pronuncia invoco a Nina the killer varias queremos jugar contigo veces.
Cuando se manifiesta tu objetivo es reventar todos los globos que encuentres y para terminar la invocación tienes que apagar las velas cuidado si te encuentras con ella te matara.
Bien , ¿qué opinas Harry???
Harry.- hay que hacerlo Niall. Quiero ver a esa chica debe ser linda.
Niall.- seguro debe ser una loca como tú exnovia Taylor.
Harry.- no lo sé.
Niall.- y .....¿¿que hacemos con Liam???
Harry.- hay que expandir agua bendita en su puerta y que lleve puesta una cruz.
Niall.- ok.
......
11:50 pm.Liam.- buenas noches chicos y gracias por la cruz dormiré con ella.
Niall y Harry.- descansa Liam.(cierran la puerta de su dormitorio)
Harry.- Niall ve a preparar todo mientras yo hecho agua bendita en su puerta y en la nuestra.
Niall.- está bien.3:00 am
Harry.- enciende las velas y empieza a escribir su nombre, el de Niall ,Liam y Nina.
Lo quema en el plato de aluminio.Nina the killer estas hay queremos jugar contigo.
Niall.- hay que jugar con el papel de aluminio Harry.(susurro)
Harry.- está bien Niall.
Harry y Niall.- Nina the killer queremos jugar contigo.(repiten cinco veces)
La puerta del refrigerador se abre.
Harry.-mierda se está manifestando Niall!!!!
Niall.- (agarrando la cámara) h-hay que ir a buscar los globos.
Harry y Niall se levantan de sus sillas y van a buscar los globos por toda la casa.
Niall.- haya hay uno Harry!!!(señala el baño) Ve a reventarlo.
Hay otro Harry en la cocina, en el closet y llegan a su cuerto.
Harry.- bien Niall este tiene que ser el último globo (lo revienta)porque ya revisamos todos los lugares.
Niall.-mmm..... falta uno.... el cuarto de Liam!!!.Niall y Harry corren al cuarto de Liam y hay ven a una chica con capucha entrar al cuarto.
Niall.- Harry!!! Hay que ayudar a Liam apúrate!!!.
Tu ve a buscar el globo y yo veo como esta Liam.Entran a la habitación y hay se separan.
Harry.- lo encontré Niall.... Al fin terminamos este maldito juego.😥😥😥😥
Niall.- h-harrryy!!! La chica está a lado de Liam.😵😵😵😵
Harry corre a ver a Niall y hay ve a Nina the killer.
Una chica mal vestida con vestimenta sucia, piel blanca, un mechón de pelo rosado.
ESTÁS LEYENDO
Creepypasta One Direction
FanfictionNiall y Harry son dos jovenes universitarios que les encanta Aser todo tipo de cosas pero un día estaban viendo vídeos por YouTube como siempre asta que leyeron en uno que decía como invocar a demonios del mundo crepypasta y eso les dió curiosidad...