Liam.- chicos voy a salír a una fiesta se apuntan o no???
Niall y harry.- no, Liam.
Liam.- está bien(sospechoso)🤔🤔🤔, pero no quiero que invoquen nada mientras no estoy.😡😡😡😡
Entendido.
Niall y harry.- si ,Liam. Nos portaremos muy bien.🙄🙄🙄🙄Liam se va a la fiesta.
Niall.- bien, Harry . ahora a quién vamos a invocar???
Harry.- que te parece este payaso llamado laughing Jack.
Niall.- pero que se necesita???
Harry.- bien aquí dice estar sentado en una cama y colocar dulces alrededor mientras escuchas su música y el ritual termina cuando Jack se acabe todos los dulces que le ofreciste.
Aquí dice no se olviden de colocar dos velas blancas en su puerta de entrada y calcar en un folio su mano y clavar la aguja en el medio y hacer un camino de dulces asta su cuarto.
Suena fácil.
Niall.- bien pero esta vez tienes las cruces y el agua bendita Nove???
Harry.- si, Niall.3:00 am
Niall.- Harry coloca la música, mientras yo voy a expandir los dulces alrededor de la cama y acomodarse la cámara y filmadora por si pasa algo.
La música comenzó a sonar y nada pasaba.
asta que escucharon un ruido de afuera .
La puerta de entrada era abierta por una sombra misteriosa .Harry.- Niall, traes puesto la cruz Nove???
Niall.- l-llo ol-llvide Harry.La música seguía sonando.......
Se empieza a escuchar las envolturas de los dulces abrirse.....Harry.- Niall!!!carajo!!!! esos dulces son para ese payaso demonio, no para ti, así que deja de comerte esos dulces!!!!.
Niall.- pero tengo hambre Harry.
Harry.- Niall!!! Dejalos ahora.
Niall.-😒😒😒😒 está bien.De nuevo se empezaron a escuchar las envolturas de los dulces sonar.....
Harry.- Niall!!!!que es lo que dije....
Niall.- h-harry... y-yo n-no l-lo hice.....(agarrando la cámara en sus manos)Harry fue levantado la mirada a ver de qué lugar sono los dulces ......
Hay aparece un tipo con garras todo vestido de negro y con una nariz bien puntiaguda.
ESTÁS LEYENDO
Creepypasta One Direction
Hayran KurguNiall y Harry son dos jovenes universitarios que les encanta Aser todo tipo de cosas pero un día estaban viendo vídeos por YouTube como siempre asta que leyeron en uno que decía como invocar a demonios del mundo crepypasta y eso les dió curiosidad...