Capítulo 4.

3.2K 362 68
                                    


ㅡEstas bonito hoy. -Halagó YoonGi sentándose al lado de Jimin en las clases.

ㅡG-gracias Hyung.

ㅡVendrás al comedor conmigo?

El pequeño le miró completamente espantado por lo que Min había acabadode decir, el nunca tenía amigos y por ese motivo siempre se iba a comer en un lugar alejado de todos en el recreo sin las miradas de los otros sobre el.

ㅡ¿Hablas en serio?

ㅡClaro que si Jimin. Porque ¿no me crees? O piensas que te estoy mintiendo 

ㅡN-no Hyung, lo siento. P-puedo comer contigo si q-quieres. -Bajo la cabeza.

Min sonrió con su respuesta.

ㅡOkey, luego te vengo a buscar en el salón.

ㅡN-no te quedarás e-en las clases?

ㅡAwns la princesa me va extrañar? -Dijo YoonGi apretando las mejillas del pequeño , haciendo que el se vuelva como un tomate de tan rojo que estaba.

ㅡN-no es e-eso...

ㅡEste es el único horario en que no estamos en el mismo salón ¿No te diste cuenta?

ㅡN-no perdón Hyung...

El de pelo rubio rió por lo adorable que era el pequeño.

ㅡNo te disculpes por todo pequeño Jimin.

ㅡOh o-okey.


...


ㅡJimin? -Llamó YoonGi al entrar al salón, ya nadie se encontraba ahí y eso indicó que el se había atrasado un poco.

Jimin estaba en el ondo, cabizbajo, sentado mientras jugaba con sus dedos y cuando escucho la voz de Min levantó la cabeza.

ㅡLo siento ¿me tardé demasiado?

ㅡP-pensé que no vendrías.

ㅡLo lamento princesa, realmente vine hacia aquí cuando las clases terminaron.
-Mintió YoonGi sintiéndose mal por no decirle lo que realmente estaba haciendo, ya que estaba follando en un salón con una chica, y luego después corrió como pudo para no llegar atrasado.

ㅡE-está bien Hyung, l-lo siento s-sé que tu n-nunca me harías algo así. -Sonrió el pequeño y YoonGi podría jurar que el día se había vuelto más lindo al ver su sonrisa, eso hizo que el también sonriera cariñosamente sin que el mismo se diera cuenta.

ㅡDeberías sonreír más, tu sonrisa es tan linda, queda bien en ti. -YoonGi acarició las mejillas del menor siendo que a cambio él pequeño abriera los ojos completamente asustado por su acto.

ㅡG-gracias, prometo q-que lo haré
H-hyung. -Dijo con los cachetes rojos.

Min volvió a la realidad cuando se dio cuenta que su teléfono móvil había tocado.

ㅡQue demonios quieres Hope?

ㅡCuando vendrás? Ya esperamos unos quince minutos.

ㅡEstoy con Jimin, ya estamos llegando.

ㅡAquel delicioso vendrá? Para desayunar con nosotros? -Se burló Hope riéndose y eso hizo YoonGi reír con un notable sarcasmo ya que agradecía en sus adentros que el menor no haya escuchado por el hecho de su teléfono estar en modo silencioso.

ㅡAgh eres un miserable en serio, llegamos en un momento, adiós. -Cortó la llamada de una manera seca y fría.

Volvió su mirada a Jimin con una sonrisa, eso hizo que el pequeño se preguntara porque él era frío con sus amigos incluyéndo a otras personas pero cariñoso con él,  un simple joven que ni siquiera lo conocía bien.

sнy ; yσσηмıη₪ [+18]Onde histórias criam vida. Descubra agora