Capítulo 5.

2.5K 304 45
                                    

ㅡVen, siéntate aquí. -Dijo palmeando su regazo.

ㅡOh, n-no es necesario Hope Hyung, puedo sentarme en otra silla. -Dijo viendo que YoonGi también iba a abrir la boca para decirle lo mismo que Hobi había dicho.

ㅡEstán todos ocupados Jimin, yo insisto.

ㅡE-estás seguro que no te importas?

ㅡObvio que no pequeño Jimin.

ㅡO-oh.. o-okey. -Sonrió mientras sus mejillas tomaban un fuerte color rosado y luego se sentó en el regazo de Hope.

Min no quería que Jimin se sentara en el regazo de Hope sin saber el motivo, y luego estaba NamJoon que sólo quería tocarle las nalgas al pequeño, entonces así lo hizo.

ㅡYAHSH!¡ -Hope dió una palmada a la mano de NamJoon cuando el propio había apretado el trasero de Jimin, y así haciendo que el pequeño abriera los ojos asustado encuanto se volvía totalmente rojo.

ㅡAish¡ Sólo tenía que ver si su trasero era realmente delicioso de apretar como parecía, no necesitas atacar para defender a tu princesa, lobo malvado. ㅡSe burló Nam mientras reía.

En eso, YoonGi se sentía un poco mal por Jimin, notaba que el pequeño se sentía incómodo estando cerca de ellos y aún más teniendo a un poste andante que le había apretado el trasero.

Y apesar de que el también quería hacer lo mismo no lograba, de todas las personas que se acostaba no podía hacerlo con Jimin, talvez era por su inocencia o simpatía que el menor llevaba, sentía por dentro y fuera que debía tratarlo de una diferente manera.

ㅡNo te sientas incómodo por NamJoon, él es un tarado acosador pero es buena persona.

ㅡN-no, esta bien H-hyung.

ㅡPuedes llamarme Hope o Hoseok, no necesariamente Hyung.

ㅡE-está bien Hobi Hyung. -Dijo y Hoseok rió por el nuevo nombre ya que por la voz fina de Jimin "Hope" había salido "Hobi".

ㅡMe gusta Hobi, puedes llamarme así también. -Sonrió envolviendo la cintura de Jimin con sus brazos.

El pequeño apenas le regaló una cerrada sonrisa mientras su rostro tomaba un color carmesí. Nam y Min siguieron con sus ojos las manos de Hoseok que envolvia la pequeña y fina cintura de Jimin, ambos levantaron una ceja.

ㅡQuieres mi comida? ¿Mm?

ㅡP-pero y tú Hobi?

ㅡNo. -Nego con la cabeza. ㅡEstoy bien así, además ya no tengo hambre, come pequeño.

Hoseok tomó una cuchara con comida y llevó en dirección a los deliciosos labios de Jimin.

Jimin al notar lo que el otro estaba dispuesto a hacer se sonrojó y abriendo la boca dejo que Hobi le diera de comer cómo un bebé, y aunque no le gustaba que lo trataran de esa manera no podía decirle, además porque tenia bastante vergüenza.

ㅡUna chica me está llamando, no dejen que el bebé se acerque al salón 38. -Dijo NamJoon levantandose mientras se refería a Jimin.

ㅡH-hasta luego Hyung, c-cuidate. -Sonrió Jimin haciendo que sus ojitos desaparecieran un poco.

Nam sonrió simplemente por la tierna simpatía que el menor llevaba así haciendo que desordenara el pelo del pequeño antes de caminar hacia una chica parecida con Yeri en referencia, a su forma de vestirse.

...

-kimmie.🌙
Los votos y comentarios ayudan :')
intentaré lo posible actualizar, lamento tardar.

sнy ; yσσηмıη₪ [+18]Onde histórias criam vida. Descubra agora