🔊Tengo que confesar que aveces...
No me gusta tu forma de ser... Luego te me desapareces, y no entiendo muy bien porque.🔇----
Mis dedos sostenían el lápiz, los movimientos de mi mano desplazándose por el papel hacían trazos curvilíneos, no perfectos ya que mi pulso al dibujar no es muy bueno que digamos.
Mi concentración se perdió cuando irrumpiste en mi habitación de un fuerte portazo, haciéndome botar el lápiz por los aires, hasta mi gatito pegó un salto del susto.
—¿Matt?— la confusión se daba a notar claramente en mi voz, una extraña mueca estaba plasmada en mi rostro.
Di un giro a mi cuerpo para terminar con el brazo derecho sobre el borde del respaldar de la silla en la que anteriormente estaba cómodamente sentado.El rubio-fresa se acercó a pasos agigantados hacia mi persona, lo cuál me ponía cada vez más nervioso con cada centímetro de cercanía.
Abrió la boca para decir palabra, pero nada salió vibrando de sus cuerdas vocales. En su lugar, se quedó mirando curiosamente a un punto fijo.
Seguí su mirada hasta mi dibujo, para luego devolverla a Matt.—¡Wow, me veo bien!— musitó tomando entre sus manos el trozo de papel. Salió de la habitación elogiando su aspecto trazado por mi persona en el dibujo que alejaba de mi sin siquiera pedirme permiso.
Un pesado suspiro se me escapó de los labios, mientras colocaba codo-mesa Palma-mejilla.
Pero mi seño fruncido fue rápidamente cambiado a una boba sonrisa.Debía decirlo, no lo podía negar, aveces no le gustaba la forma en la que Matthew actuaba... como simplemente desaparecía sin explicación, pero no por éso podía dejar de amarlo....
Le era imposible tratar de dejar de amarlo.
ESTÁS LEYENDO
Limón & Sal - [MattEdd]
Short Story🍃{Yo te quiero, con limón y sal, yo te quiero, tal y como estás, no hace falta cambiarte nada}🍃 🌵{yo te quiero si vienes o si vas, si subes y bajas, si no estas seguro, de lo que sientes...}🌵 ✅✅✅ 👑Song fic;;...