vuelve :v

4 1 0
                                    

Mmm miraba el techo- Diego toca su barbilla y la frota pensando deberia levantarme, ver mas haya a ver que es lo que esta pasando voltea sus ojos al lado derecho la puerta esta aun lado de mi pero hay mucha agua debajo de mi cama y en estos momentos esta lloviendo mmm capaz y mi casa se inunda, pero quien puso esa grabadora ahi enfrente de mi esta tirada yo nunca la he puesto en mi adormitorio ademas esta ensendida pero no escucho nada ¿es el dia de mi muerte?- no lo creo- aún quiero tener más propositos en esta vida no puede acabar.
Diego se quita la cobija y baja su pie lentamente tocando el agua...
Q-que miedo no me pasa nada asi que bajo su otro pie rapidamente, se fue corriendo abrio la puerta pero detras de ella solo habia paredes rojas y el fondo empezo a oscurecer mucho entonces el tenia miedo de avanzar... cerro la puerta se dio la vuelta miro su cama, empezo a morder sus uñas un habito que tiene desde chico pero lo llevarón a terapia y le daban pastillas para controlar su adicción...

Diego piensa que es esto? No mi casa no estaba asi lo recurdo esto debe ser un sueño despertare de este maldito sueño... diego abre la ventana se sienta sobre ella dedica algunas palabras - espero esto sea un sueño y despertar de ello- se tira aaaa! Aaa! Grita y despierta de nuevo, esta vendado de la cabeza pero que demonios deberia estar en un hospital no en mi casa, se levanta abre la puerta y sigue estando lo mismo la pared roja, fondo oscuro y piso de madera...

 diego abre la ventana se sienta sobre ella dedica algunas palabras - espero esto sea un sueño y despertar de ello- se tira aaaa! Aaa! Grita y despierta de nuevo, esta vendado de la cabeza pero que demonios deberia estar en un hospital no en mi ca...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
y yo soy Zuñiga? (La rencarnación de Mirna y Diego)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora