*** 9 años antes ***
narra luna:
estaba sentada en mi casa junto con mi hermano gemelo cuando de repente se oye una voz , era mi madre llamándome desde la cocina de mi casa fui corriendo cuando llego mi madre me pide que le ayude a cocinar y yo acepte 15 minutos después mi madre me pidió que la acompañara a hacer la compra y yo fui cuando volvimos mi madre me pidió que le hablara a mi hermano para comer pero no lo encontré en ningún lado y le avise a mi madre y ella se asusto y unos 5 minutos después me dijo que avían secuestrado a mi hermano entraron a la casa y selo llevaron , yo llore y llore sin que pudieran consolarme me ensere en mi cuarto y llore me avía quedado sola no tenia a nadie a mi lado estaba sola...
*** 1 hora después ***
madre: Luna mi vida sal por favor tenemos que ir a la policía a avisar para que busquen a tu hermano.
Luna: vete no quiero verte.
madre: porque mi amor?
Luna: PORQUE POR TU CULPA SE LLEVARON AMI HERMANO TE ODIO,TE ODIO, VETE!!!
madre: está bien volveré en una hora por favor baja a comer.
Luna: LÁRGATE POR TU CULPA ME QUEDE SOLA ESTOY SOLA!!!
madre: esta bien vuelvo en una hora (se fue).
luna:(mi hermano se fue y no lo volveré a ver , que are sin mi hermano no puedo seguir sin mi hermano no puedo, no puedo, no puedo).
narradora: Luna lloro asta caer dormida sin saber que hacer sin su razón de seguir adelante callo dormida en el mas profundo sueño esperando que fuera una pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
mi vida como una heredera
Ciencia Ficcióntodo empieza con la vida de luna esmeralda que a causa de su abuelo se convierte en heredera de la fortuna de su familia ... pero no todo es color de rosa en su vida ¿Qué le deparara el destino?