Pov Ben
Hoy es mi primer día de escuela me acabo de mudar estoy nervioso salí de casa tome mi bicicleta ( no puede conseguir bicicletas antiguas en pinterest sorry)
Mientras andaba en bicicleta observaba a mi alrededor el lugar era raro extraño como si los adultos ocultaran algo sobre Derry .llegue a la escuela y deje mi bicicleta asegurada. Fui a la dirección y espere y espere .llego la maestra.
Maestra: Hola tu debes ser el nuevo no
Ben: si soy la nuevo
Maestra: ven sigueme al salón
Ben: siLlegamos al salón y todos estaban haciendo relajo pero todos se sentaron cuando vieron a la maestra .
Maestra: Buenos días a todos
Alumnos : buenos días maestra
Maestra: Hoy tenemos un nuevo alumno presenta te .
Ben: Hola soy Ben hanscom tengo 13 años vivo con mi tía y con mi madre me gusta leer.
Maestra : Bueno sientate atrás de billEse tal bill alzo la mano y empeze a caminar y vi a una niña linda
Haci me senté y empeze a poner atención a clase .pero de repente alguien dijo.
Henry: es un cerdo
Maestra : henry te quedaras castigado
Henry: pero mi padre me azotara .
Maestra: Lo hubieras pensado antes de molestar a ben.
Así se fue a de atención .
Pov _____
Después de que ellas me molestaron y mojaron mi mochila fui a clase y todos estaban haciendo relajo hasta que llego la maestra y un nuevo chico creo que si no me equivoco es bien hanscom como lo conozco es que vi la primera película la de 1990 acordando me quería verla la nueva pero esta bien no se parece al de 1990 si no a la nueva eso quiere decir que estoy a dentro de la nueva.
Cuando acabaron las clases salí y fui a la escaleras de otra y me encontré con ben .
Hola te puedes mover por favor - dije
Hola claro - dijo
Soy _____ marsh y tu - dije
Ben hanscom de sociales - dijo
Vi que estaba viendo su anuario
Puedo - dije
Claro - dijo
Agarre su anuario y lo abrí donde se ponen las firmas y saque un plumón y firme .
Ten ben de sociales - dije
Gracias - dijo
Suerte y espero que sobre vivas a la escuela ben de sociales - dije
Tu ____ marsh- dijo
Fui a donde estaba mi bicicleta y fui a casa
Cuando llegue mi padre estaba viendo la televisión se paro y se me acerco
Te dije que te quería temprano para la otra llega temprano si no llegas te corto el pelo - dijo y me golpeo .
Si padre - dije llorando
Y me fui a mi cuarto a dormir pero estaba llorando
Pov Bill
Estaba en mi cuarto pensando en georgie desde que murió mis padres me ignoran me culpa de la muerte de georgie.pero todo eso se me va por que solo pienso en ella ______ marsh la conozco desde pequeño .
Por que eres tan linda y hermosa solo que no tengo valor de acercarme a ella por mi tartamudeo - dije
La estaba dibujando ( imagine la en lápiz)
Cuando acabe me fui a dormir
ESTÁS LEYENDO
Estoy dentro de la pelicula IT ( los chicos x_______)
Fanfiction¿ Que pasaría si estuvieras dentro ?y los chicos se enamoran de ti pero tu sabes lo que pasara en la película .