Narradora
Los chicos limpiaron la sangre los chicos se fueron casi todos bill y _____ se quedaron hablando cuando bill se acerca a ____.
Pov ____
Los demás se fueron solo quedo bill estábamos hablando cuando bill se acerca solo me quede viendo .
Era un beso lindo me hací sentir cosas extrañas y únicas .bill se alejo y se fue a su casa yo solo me quede ahí y empeze a caminar al parque .
Pov richie
Estaba cambiando por el parque y veo a ______ solo corri hacia ella y empeze a hablar con ella y compramos helado y ella tenia en el labio hací que aproveche y la bese .
Pov ____
Ahora richie me beso estoy confundida el beso se siente un poco mas lindo pero que digo no se que pensar primero bill ahora richie .
Me separe sonrojada y me aleje y le Sonreí pero se fue corriendo y yo solo me quede sentada.y me pare a caminar y paso por la farmacia y veo a eddie .
Hola eddye * sonriendo *
Hola _____ * sonriendo*
Te puedo acompañar * mirándolo *
Claro que si * mirando *
Empezamos a caminar y cuando llegamos a su casa entre y fuimos a su cuarto estuvimos jugando y viendo películas hasta que me dormí .
Poy eddie
Esta ___ se quedo dormida y me quede viendolo y pues me acerque a ella y la bese era lindo era mi primer beso ella me enamoro mucho me separe rápido por que se movió y se despertó .
Eddie ¿que hora es ? - dijo tierna-
Las 7:00 pm - dije -
Que me tengo que ir - dijo parándose -
Te acompaña a la puerta - dije-
La acompañe a la puerta y estaba nervioso y pues la volví a besar
Y se fue y entre y me dormí .
Pov ____
Me desperté por que sentí unos labios sobre los mios y eran los de eddie estaba sorprendida estaba confundida salí de su casa y fui a la mía mientras caminaba me sentía observada y volti era pennywise salio corriendo y entre .
¡¡POR QUE LLEGAS TARDE - Dijo mi padre -
Yo no que ……………… - dije pero no termine-
Me dio una cachetada y empezó a pegarme hasta que paro estaba sangrando y fui a mi habitación me cure las heridas y me corte el cabello empeze a llora lo único buena eran los chicos de toda mi vida .
ESTÁS LEYENDO
Estoy dentro de la pelicula IT ( los chicos x_______)
Fanfiction¿ Que pasaría si estuvieras dentro ?y los chicos se enamoran de ti pero tu sabes lo que pasara en la película .