04

327 39 0
                                    

JISOO

Me levanté más temprano de lo normal,me di una larga ducha y me puse unos jens negros con una blusa de rayas negras y blancas y unas Vans negras.

Baje a preparar mi desayuno,vivía sola así que más comida para mí,termine callendo rendida en el sillón faltaba una hora para ir al instituto,estaba aburrida así que subí y recogí mis cosas para bajar preparada para cuando me vaya.

Faltando 30 minutos salí de mi casa cerrando la puerta con llave para ir caminando al instituto,al pasar por la casa de al lado se encontraba el mismo Lamborghini de aquel día,camine sin voltear a aquella casa,pero me era imposible tenía muchas dudas sobre aquel chico.Cuando por fin llegue al instituto fui directo a mi casillero,tome mis libros faltantes y lo cerré.Pero al darme la vuelta estaba aquel chico del Lamborghini viéndome desde los casilleros del frente,sin más que perder me fui directo al salón,unos pasos antes de llegar alguien me agarró del brazo para dirigirse al gimnasio.

Estaba tiesa por un momento sentía frío,que hacían ellos frente a mi.

-Tenemos que hablar contigo-hablo alguien.

-Tienes algo que nos pertenece-hablo un chico moreno.

-Yo no tengo nada de ustedes,no los conozco-hable sin miedo.

-Si lo tienes.Una semana para entregarlo-hablo uno más blanco de lo normal.

-¿Como?-sin poder decir otra palabra se fueron.

Este es el día más raro que eh tenido.

EL DIARIO DE (KIM JISOO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora