15

231 31 2
                                    

8/Marzo/2017

Hora:7:54

El día de ayer me encontré con Suho,fuimos a una heladería. En frente del local había un chico vestido de negro que nos miraba fijamente,cuando Suho se dió cuenta me tomo de la mano y salimos corriendo.

Estás últimas horas no puedo evitar pensar que el se parece un poco a Jungkook, solo en su personalidad misteriosa. Me estoy volviendo un poco insegura, de nuevo me eh cruzado con “el chico de la lluvia” hemos cruzado miradas sin embargo no me atrevería a hablarle.

Chanyeol me dice que tal vez sea un acosador, que últimamente me visto muy “bonita” cosa que no creo, soy rara y no soy sociable. Lo que hace que la mente me ignore por qué me tendrían que poner atención.

Talvez me estoy volviendo loca, puedo jurar que alguien me acosa y tal vez tenga razón Chanyeol menos en la parte de “bonita” en eso no estoy muy de acuerdo,no me debería desviar del tema.
Cuando llego a mi casa después de salir con Suho,la ventana de mi cuarto siempre está abierta y ,algunas de mis cosas desordenadas. Lo peor de todo es que Chanyeol en vez de ayudarme me dice que vivo en algo así como la ”saga de crepúsculo” dónde la chica prácticamente es acosada por vampiros y tiene u amor con uno de ellos y el lobo está enamorado de ella. Algo muy curso en mi opinión, Chanyeol dice que yo soy esa chica Suho es el vampiro y JungKook el lobo, no sé en qué tema entro JungKook pero así me dió a entender.

EL DIARIO DE (KIM JISOO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora