Capítulo 4

31 1 0
                                    

La fiesta

Las chicas al llegar se saludaron, entraron por la puerta principal donde había un guardia de piel morena y grande, verificando las invitaciones de la fiesta.
Les pasaron sus invitaciónes y entraron, hay gente bailando, comiendo y riendo.
Cuando fueron al patio trasero había una gran piscina por la cual estaban bañandose gente de la escuela.
Las chicas siguieron caminando por la gran casa observando todo lo que pasaba, hasta que vieron a Leo hablando con Diego estaban riendo, parecían mejores amigos. Las chicas estaban observando de lo más bien cuando alguien le toco el hombro a Lesly.
Al voltear se dio cuenta que era un chico Muy guapo un poco más alto que ella, con el pelo liso de color café claro y ojos verdes.
No aguanto más y se puso roja completamente.
El Chico le -dijo-
-quieres bailar??😏
Ella no sabía que responder solo se quedó roja y tartamudeando hasta que Skay reaccionó.
-Bueno Lesly si no quieres bailar....
Yo me ofresco a bailar contigo, nene!  Dijo lo ultimo en tono de burla.
Lesly se enfado y dijo:
-Claro que sí quiero bailar contigo, Skay que estupideces dices.
Las dos chicas se miraron con cara vengativa,  Pero eso desapareció cuando miraron a Leo besándo a Diego.

La música se paro y todos quedaron mirando a la pareja, El sonido de una cachetada inundó toda la Sala, (Diego le pego una cachetada fuerte a Leo para que se alejara)
Todos quedaron en estado de shok al ver Esa  escena.
Leo al tirarse al piso y dramatizando, Se levantó y con lágrimas es los ojos le dijo..
- ME VENGARE DIEGO MENDES!!!!!.
Todos quedaron boquiabiertos y nadie pudo reaccionar solo Leo que salió corriendo a lágrimas y con rabia de la fiesta. Diego solo trato de alguna manera explicar lo que sucedió, pues que Leo empezó el beso y el solo trato de alejarlo o sacarlo con la cachetada.
El chico empezó a sacar a la gente de la fiesta, pues Ya se había acabado.

Las dos chicas tenían razón a Leo le gusta Diego!!
Como la gente empezó a irse obligadamente, Lesly y Skay tuvieron que hacer lo mismo, pero el chico que les hablo seguía hay parado.
-Hey chicas a dónde van??, Todavía no an bailado conmigo.
-quién va a bailar conmigo??

Pero si la fiesta se acabó dijo Lesly.

-Bueno hermosa, pero por lo menos dame tu número?? Ya que me rechasaste el baile. -dijo el chico-

Las dos chicas se miraron extrañadas, pero que quiere este ¿tipo?.
Al demorarse Lesly en responder, Skay reaccionó y -dijo-
Si quieres te doy el mio??Pero primero dime cómo te llamas? Y quién eres?? Dijo coqueteandole
-chico-
Bueno linda me llamo Bastian, tengo 18 años ( voi a cumplir 19 el proximo mes) y soy un antiguo amigo de Diego de su otro colegio, ahora les toca presentarse? 😏
Skay-
-Bueno yo me llamo Skay, tengo 17 años y los cumplí en marzo

Lesly habló-
-A pues yo me llamo Lesly, tengo 17 años los cumplí en mayo y somos compañeras de Diego
-chico-
Valla chicas las dos son muy guapas. Algún día podríamos salir??
-skay-
Pues claro lindo, toma mi número.

-Bueno guapa, y tú Lesly no me darás tu número??
-Lesly-
Ammss, esque apenas te conosco.
'Bastián'
Bueno entonces si algún día quieres salir conmigo y conocerme mejor, yo te daré el mío.
Lesly guardo el número de Bastian en su Teléfono.

Diego apareció repentinamente y -dice-
Ustedes todavía aquí, le dije a todo el mundo que se fuera YA.
-Bastián-
-Pero Diego yo soy tu mejor amigo o ya no??😔 Ademas te quería acompañar ya que estás super mal.
-Diego-
Bueno tu si Bastián, Pero ustedes 2  se tiene que ir.
-Bastián-
Si, esque yo les estaba conversando, para que me dieran sus números quería conocerlas.
-Diego-
Ah Bastian tu coqueteas con cualquier chica linda que se te cruce.
-lesly-
Espera de que estás hablando Diego??!!.
-Diego-
Bueno no importa Lesly, ya tienen que irse que quiero estar solo.
Adios! Dijo Lesly enfadada.
-skay-
Hasta pronto chicos.. 
Las dos chicas salieron por la puerta principal, ya todos se habian ido de la fiesta. Siguieron caminando por las calles para tomar un taxi hasta que después de un par de cuadras por fin llegaron a un paradero, cuando derrepente aparecen Diego y Bastian en un Jeep  gritandoles:
CHICAS ESPEREN!!.

 Siguieron caminando por las calles para tomar un taxi hasta que después de un par de cuadras por fin llegaron a un paradero, cuando derrepente aparecen Diego y Bastian en un Jeep  gritandoles:CHICAS ESPEREN!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero que quieren ahora?? dijo -Lesly-.
-Diego-
Skay, Lesly entren al auto y vamos a divertirnos un rato!
Las dos chicas se miraron y pensaron.
-skay-
Lesly, vamos? Divirtamonos un rato
Además mañana es domingo 7u7.
-lesly-
Bueno Skay vamos y divirtamonos.

Y las dos chicas entraron al auto...

=========================
Ojala que les guste, pongan Estrellita y comenten😔😔💕💕🤗🌸
-Catt

Entre dos historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora