Debo explicar, explicarme el porque volví, tratar al menos de entenderlo.
Si tan solo pudieras entender la sensación que dejo en mí esa tarde fría de lluvia, tan lejos de todo, de todos, lejos del ruido y de la gente. Esa tarde de frío donde no importo nada más que recuperar el tiempo perdido, nada más que el calor que sentí al tenerte otra vez, al volver.
Si tan solo pudieras entender tú, te suplico, hazme entender a mí también y es que por más que trato no lo logro.
Si supieras que me matas casi tanto como el café, pero que a diferencia de eso, tu si me quitas el sueño.
Tres años no fueron suficientes para olvidar, tres años no fueron suficientes para dejar de querer, aun cuando lo intenté. En tres putos años no logré entender porque volviste después de tres años, porque te deje volver y porque lo hice yo.
Tan solo logro entender porque te fuiste [Otra vez]. Es más fácil descifrar tus códigos al salir, al irte. Leer tu cuerpo, tus señales de desaire y sin ganas de estar.
Aún así, ojala pudieras entender que aquella tarde solo logro dejarme frío, más del que ya había, más frío del que necesito, tan solo quería que te llevaras eso, pero lo clavaste en lo más profundo de mi alma y no logro entender el porque.
Lamento, más que nada, no lamentar, no odiar y sin embargo amar, con frialdad. ¿Por Qué? no entiendo porque.