YOLOOOO!!!

39 1 0
                                    

Al fin!!! .....

Ya queríamos irnos de esa fiesta pero no teníamos como.....!!! El perdedor solo decía que quería "dormir".... Así que se acostó en el cemento del techo a mi lado,entonces actúe como una loca y me subí encima de el!!... La verdad solo lo hice por impulso no creí que fuera algo malo aunque el se veía algo inquieto!! En fin!!!

Un amigo me había dicho que "a que no me atrevía a besar al perdedor" mi cara en esos momentos fue:

Un amigo me había dicho que "a que no me atrevía a besar al perdedor" mi cara en esos momentos fue:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

QUE SI NO PODÍA HACERLO!!!!!...YA ESTOY MANDADA HACER 😂😂 Y DESPUES!!!!......

BOOOOMMM!!!!!! BESOOOO!! JAJAJAJAJAJA- fue algo breve ...solo me acerque a su rostro y solo fue como un rose de sus labios contra los mios!!! La verdad estaba súper nerviosa pero igual lo hice... Al solo hacer contacto me alejo un poco para verlo y reacciono extraño!!!

Se tapó el rostro con su brazo y volteo su cara hacia el otro lado!!!! En mis pensamientos dijee!!!

AAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! LO ARRUINE!!!.....NOOOO!!! NO PUEDES SER...NO PENSÉ SI EL QUERÍA HACERLO!! 7-7...SOLO LO HICE SIN TOMARLO EN CUENTA..... QUEEEE PERR* SOY!!!...ERA UN MOMENTO INCÓMODO !!! ya valí ;-;

En fin!! Me quite de encima de el y solo después de eso me trato de la forma mas normal!!! No le importó mucho que digamos y no me menciono nada al respecto...

"fue como que si nunca fuera pasado nada

Lo deje tranquilo y al rato!! el me llega con la noticia de que ya busco como irse a su casa con su hermana!!! Y yo como un que "voy a estar sola u-u"...en fin!!! Su hermana se me  acerca y me invita a que pase la noche en su casa (no quería dejarme allí sola)...pero yo no fui sola a la fiesta fui con mi primo y ella me dijo que "esta bien, que nos iban a llevar a los dos"...estaba aliviada... Habían muchos chicos en esa fiesta y no me sentía cómoda!!!

Ya llego el amable señor que nos  ayudo a trasladarnos hasta allá!!!nos dejo al frente de la casa del perdedor!!! Y procedemos a entrar a la casa...
Cuando entramos yo le dije al perdedor "que ni se le ocurriera dejarme sola en su casa"!!!! "Que iba a dormir con nosotros en esa misma habitación" y el acepto.!!

Busco su tablet y se instalo en esa habitación junto a mi primo y yo...!! El perdedor solo quería dormir pero como estaba una niña,es decir, "YO" no lo dejaba 😂😂😂....es que no tenia sueño y quería seguir hablando con el-proteste!! Pero no me hizo caso ;-;...
Entonces me monten encima de el y empecé a dar saltos no tan fuertes en su abdomen !! Tampoco funcionó ;-; ...
Empecé a tocarle la mejilla varias veces en forma de toques repetidamente y sabes lo que paso!!!!! ....No me lanzo si es lo que piensas 😅!!!NOOOOO PASO NADAAAAA!!!;-;...

YO LE HACIA ESO A MI HERMANO... ME AGARRABA A CHANCLA 😂😂😂....EL PERDEDOR NO HACIA NADA!!! ;-; ....ENTONCES ME DI POR VENCIDA...

El perdedor se acostó en una cama y mi primo y yo en otra ...el primero que se durmió fue el perdedor evidentemente 7w7...luego fue mi primo... Yo la verdad no podía dormir....ESTABA ALGO SIN SUEÑO Y CON UN POQUITO DE MIEDO ...¡¡¡LA RAZÓN FUE QUE HABÍA UN PINCHE ARMARIO QUE DE BOLAS SE ME PARECÍA DEMASIADO A LA DEL CONJURO 1!!!! ;-;...NI DE MADRAZOS PEGUE EL OJO!!...EN FIN!!

me pegue de mi primo y lo abrace por un rato.. pero luego me moví hacia donde estaba el perdedor y me senté cerca de el y lo observe por unos segundos!!!!
Yo me hago la pregunta¡¡¡..??
...¿que pasaría si estas durmiendo de lo mas tranquilo y de la nada te da por abrir los ojos y encuentras a alguien observandote desde la oscuridad!!!? Bueno algo así estaba yo mirando al perdedor!! Se que es raro que alguien lo haga, pero yo me estaba sintiendo cautivada por el y aunque en ese entonces no me había dado cuenta de lo loco que actuaba solo por esa persona...la verdad es que...

Al final ...decidí recostarme a su lado!!! Tenia el abrazo extendido y apoye mi cabeza contra su brazo y tenia su rostro volteado hacia el lado de donde estaba ....estaba tan cerca de mi.... No había mucha luz-no lo veía bien pero lo poco que veía eran sus ojos cerrados... Pero si sentía y escuchaba cuando respiraba... y termine volviéndolo a besar mientras dormía ...esa es la verdad!!! No intenta nada mas que eso y lo volví hacer!!y como si nada Me quede dormida ....

Creo que no estuvo bien aprovecharse de esa situación y solo hacerlo... Pero no me arrepentí de eso!!!el poco sueño que tenia y el miedo que sentía en esos momentos desaparecieron ...me sentía segura estando allí...quería solo quedarme así... Además fue la primera vez que dormía con un chico y no podía creer que fuera el!!!....no se que piense el de esta noche como tal en general que habrá sentido o pensaba de todo eso  y no creo que sea necesario saberlo ahora!!! Yo estoy agradecida de que todo eso haya pasado...es especial,es asombroso, es genial!!! ...tal vez sea algo exagerado como yo 24\7....pero pienso que fue es ese momento en que me enamore de el inconsciente ...sabia que a el le gustaba otra chica pero lo tome de la mejor forma y por que ?!!!
...
...
YOOLOOOOOO!!!!!✌❤

angreg Watashii 👽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora