Pov Burbuja:
Que es esto? (Cole una carta celeste con detalles 🌹 rosas) Blossom *lo único que se le vino a la mente* (lo habré cuidadosamente y empieza a leer)La carta:
Oye hermana te recuerdas el día en el que dijimos las 3 "Hermanas hoy, Hermanas mañana y hermanas por siempre" en aquel momento me sentí realmente feliz 😊 y yo si creía en esa frase pero veo que todo era una mentira.... pero sabes no te culpo de nada a decir verdad te escribo esto para agradecerte por haberme abierto los ojos 👀 y lamentó la pelea que tuviste con ??? (Más adelante sabrán a quien me refiero) por mi culpa pero quiero cumplir tu último deseo al menos quiero darte mi regalo 🎁 el que no te di en tú cumpleaños pero sabes realmente el porque no estube el día de tú cumpleaños 🎉 nadie te lo dijo verdad ?... bueno es hora de que te enteres... no estuve en tu cumpleaños por qué en ese momento estaba siendo controlada por Him difícil creerlo no ? Pero recuerdas que ese día Buttercup llego herida a tu cumpleaños pero te dijo que solo se callo de la patineta... déjame decirte que todo eso es mentira ella intentó liberarme del hechizo pero yo la herí, claro no fue grave porque aún la reconocía... pero eso no fue lo que hizo que se molestara conmigo sino fue todo lo que le dije.... le dije que era un estorbo realmente tener una hermana como ella le dije exactamente lo que los ciudadanos me gritaron ayer al terminar esa batalla bueno al menos conseguiré hacerte feliz 😊 mi pequeña y hermosa hermanita Bubbles 😇Ara ara veo que se acabó el tiempo de escribir tu carta pero bueno ven a la torre de la alcaldía donde dimos nuestra primera entrevista sayonara Bubbles !
Bubbles: No... NO... NOOO (aprieta la carta y sale corriendo llorando) Blossom para ya !!!!
-----LLEGA AL LUGAR INDICADO---- --------------EN LA CARTA --------------
Bubbles: "alza su mirada" ...
ESTÁS LEYENDO
Cartas ♥️ de Sangre ?
Short StoryEsta historia se trata de... Léanlo si quieren saber :v Lo hize porque estaba aburrida ? Bueno léanlo ? #36 🔝 suicidioadolescente 15/10/18 #29 🔝 intentodesuicidio 01/11/18 #310 🔝 muerte 16/07/18 #31 🔝 butch #25 🔝 bellota #30 🔝 boomer #25 🔝...