Pov Buttercurp :
Cojió una carta verde con detalles rosas 🌹 dijo con un poco de enojo y tristeza (Blossom).Carta de Blossom par Buttercurp
Hermana recuerdas cuando me defendiste del ataque de Him o cuando con Bubbles dijimos nuestra frase... a decir verdad ese momento fue uno de los más felices de mi vida claro que solo era una mentira... pero gracias por fingir para hacerme feliz. Y la verdad lamento todo lo que te dije el día del cumpleaños de Bubbles lo siento pero tenía que hacerlo si no lo hacía tu ibas a seguir insistiendo y también lo siento por besar a tu enamorado... sabes porque lo hice no?... bueno déjame decirte que lo hice por despecho o acaso no te recuerdas el beso 😘 o quizás los besos que te diste con Brick... que no te recuerdas??... bueno aquí te dejo la foto que tomé...
pero tranquila no te odio te por abrirme los ojos 👀... por hacerme saber que lo mío con "Él" solo fue un puta apuesta...
Bueno te recuerdas lo que me dijiste "que tu mundo sería mejor si yo no existiese"... pues... déjame decirte que...
F
E
L
I
C
I
D
A
D
E
STu deseo se cumplirá hoy...
gracias por hacerme sentir bien cuando estaba hecha una desgracia...Gracias por salvarme la vida en varias ocasiones...
Gracias por ser mi hermana y también gracias por fingir que me querías...
Bueno veo que se acabó el tiempo de escribir tu carta... pero onee-Chan ven al edificio del alcalde donde dimos nuestra primera entrevista como las PPGz
Sayonara Buttercurp !!!! 😁
------TERMINANDO DE LEER------
No se te ocurra hacer algo estupido hermana !!!
Buttercurp cojio fuerte la carta tomo su patineta y fue hasta el lugar indicado y alzó su mirada.Buttercurp: .... Bloss ....
ESTÁS LEYENDO
Cartas ♥️ de Sangre ?
Short StoryEsta historia se trata de... Léanlo si quieren saber :v Lo hize porque estaba aburrida ? Bueno léanlo ? #36 🔝 suicidioadolescente 15/10/18 #29 🔝 intentodesuicidio 01/11/18 #310 🔝 muerte 16/07/18 #31 🔝 butch #25 🔝 bellota #30 🔝 boomer #25 🔝...