Buenas noches diario mio... Como ayer te he prometido, hoy hablé sobre el asunto con Elisabeth... Oh, no comprenderias lo dificil que fue para mi. ¿Sabes, diario? Hay preguntas que no deben hacerse...
Hoy, mientras hablaba con Elisabeth, Arya ha aparecido, se ha colado en la conversación, y me ha llenado de preguntas realmente incómodas. No he podido contestar a ninguna, y me pregunto realmente, cómo podré seguir con esto.
Elisabeth, por otra parte, se lo ha tomado exesivamente bien. Es algo extraño, hasta podria decirse que misterioso. O, tal vez, ella no le vea la importancia que le veo yo.
No lo sé diario, sólo sé que esta muchacha no deja de llamar mi atención, sé que me está volviendo loca, pero en lo que en mi consiste, estoy perdida. Me siento en una nebulosa, diario, ¿Qué haré? Elisabeth me sugirió que le declaré mis sentimientos a Courtney, pero, claro, ella no pasará por una terrible e inexplicable vergüenza, y una horrible decepción en caso de que Courtney me rechace, cosa que, de mas está decir, que es lo que pasará.
Oh, diario, necesito un consejo. Necesito saber más. Diario, ¿Seré lesbiana? No, no. Es sólo una pequeña atracción. No debe ser mas que eso.
Pero... ¿Y si no lo es? Diario, deberé hablarte seriamente sobre lo que sucede en mi mente, oh diario, es algo tan importante lo que está en discución.
ESTÁS LEYENDO
Tu, yo... Nosotras.
Teen FictionOh, diario, tengo una extraña atraccion, algo que debo confesar. Esto es dificil, diario. ¿Qué haré? ¿Sentirá ella lo mismo?