Diario, hoy me he pasado el dia completo al lado de Courtney, fue exelente. Ha respondido bien cada pregunta, y yo no he acertado a una; su precensia consigue que no me concentre en las clases.
En clase de Biologia, ha pasado lo que menos he esperado, Courtney me miró, o eso es lo que creo, ya que corrió su cara al momento en que la vi. ¿Y si me ha mirado? Ohh, diario, que feliz me haria. Mañana iré a su hogar, pasaré la tarde entera alli. ¿Resistiré su cercania? Diario, todo de ella me tienta, me tienta a acariciar su piel, a tomar su mano, hasta tomaria el atrevimiento de besarla. ¿Cuál sería su reacción? ¿Acaso me devolveria alguno de esos gestos? ¿Me abofetearia, acaso, por hacerlo?
Quedan tan solo unos meses para que el año se acabe, y me asusta su posible reacción; no me he querido hacer esperanzas falsas, pero, ¿Y si, al contrario de lo que me obligo a pensar, ella quisiera algo conmigo tambien? ¿Y si las cosas van bien?
En ese caso enfrentarias otros problemas, problemas como mi familia, su opinión, como deberia decirles, mis compañeros... Oh, diario, ¿Para qué pensar en ellos? Serian insoportables, sus pequeños chistes no terminarian en ningun momento, no se tomarian respiro...
Pero, a pesar de todo, estoy dispuesta a escucharlos, a enfrentarmelos, sólo... Sólo por ella... Sólo por mi princesa...
ESTÁS LEYENDO
Tu, yo... Nosotras.
Novela JuvenilOh, diario, tengo una extraña atraccion, algo que debo confesar. Esto es dificil, diario. ¿Qué haré? ¿Sentirá ella lo mismo?