"Quejicus"

4.8K 343 146
                                    

Ambiente:
Harry; 1 año y medio.
Casa de Sirius.

En casa de Sirius se encontraban los merodeadores, junto a Lily, ellos habían ido a visitar a su amigo debido a que este los llamó citándolos para una reunión, debido a que estaba sumamente "preocupado" por algo.

En estos momentos se encontraban en el despacho de la casa de Sirius.

-Muy bien, Muy bien... -Empezó a hablar Sirius con un tono de voz Muy sofisticado - Hoy los reuní aquí, en mi casa, por un simple motivo...

-¿Vas a decirnos o no? -Preguntó James fastidiado.

-Cornamenta... se trata de tu hijo... -Lily y James se miraron con confusión - de Harry... mi pequeño e adorado ahijado...

-Sirius me estás asustando, di de una buena vez que esta pasando - Hablo Lily en tono más firme.

-Digamos, querida pelirroja, que el viernes por la tarde mientras yo cuidaba al niño, tuvo un cierto... umm.. ¿como decirlo? -Se quedó pensando por unos segundos - ...Comportamiento extraño...

Los ojos de Lily brillaron por un momento.

-¿Acaso ya mostró su primer actitud mágica? - Dijo esperanzaba.

-¿Que? ¡No! -Dijo Sirius cambiando totalmente su tono sofisticado al mismo de siempre - Aveces pienso que ese muchacho tuyo en un squib, Cornamenta.

Lily hizo una mueca y James lo miró mal.

-Sirius, esos comentarios están fuera de lugar - Dijo Remus.

-Oh... lo siento... - Respondió el peli negro con la sonrisa más inocente que tenía.

-Bueno, volviendo al tema... - Dijo James rodando los ojos - ¿Que clases de comportamientos extraños muestra Harry?

-Digamos que nombra gente... -Hablo Sirius en tono misterioso.

-¿Que tipo de gente? - Preguntó Remus.

-Gente mala... -Contestó.

-¿C-Como que gente mala? - Preguntó Lily un tanto nerviosa.

-¡Ve al grano Sirius! ¿A quien nombró Harry? - Gritó James exasperado.

-... A ... quejicus... - Dijo Sirius en tono de puchero.

James frunció el ceño. ¿Harry nombrando a Snape? Pero si era un bebé y ni lo conocía, además de que Harry solo se aprendía un nombre si se le repetía varias veces o convivía con esa persona. Solo había una explicación a eso...

-Lily... - Llamo James en el tono más tranquilo que pudo.

-¿Si? - Contestó la pelirroja con una sonrisa nerviosa.

-Cielo, podrías explicarme... - Preguntó James intentando otra vez tener paciencia.

-¿Que cosa?

James perdió la paciencia, aún así, mantuvo la calma, no podía alterarse con Lily por dos importantes razones, uno, era el amor de su vida y no tenía las fuerzas para gritarle.. y dos, si se atrevía dormiría en el sofá por una cuántas noches.

-Mmm, no se... Tal vez, ¿Por que nuestro hijo anda diciendo el nombre de tu mejor amiguito? - Preguntó el azabache con sorna.

Historias de los PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora