Capitulo 5 :)

2.8K 136 27
                                    

Narra ______

-Oye Crispo, me la estoy pasando genial contigo.- Le dije sonriendo.

-Pues, a mi también me gusto pasar tiempo contigo.- Dijo sonriendo.

-Pues genial.- Le dije feliz.

-¡Genial! Vamos a comprar un helado.- Me dijo feliz.

-Claro.- Le dije y nos dirigimos a un puesto de helados.

-Yo quiero uno de chocolate ¿Tu _____?- Me pregunto Crispo.

-Quiero uno de Menta.- Le dije y nos dió nuestros helados.

-Oye, ¿Puedo probar tu helado?- Me preguntó Crispo.

-Claro.- Dije y el probo un poco.

-Esta genial.- Me dijo y le sonreí.

-¿Yo puedo probar?- Le pregunte y el asintió feliz. Cuando hiba a probar me embarró de su helado en toda la nariz.

-Ohh las pagaras Cristian.- Le dije amenazadoramente.

-¿Encerio? Entonces atrapame.- Grito Crispo y comencé a perseguirlo.

-¡NO ME ATRAPARAS!!- Gritaba wow si que corre rápido demasiado diria yo.

-JA JA JA NO PUEDES ATRAPARME.- Gritaba Crispo hasta que se callo y yo me caí encima de el.

-Bueno me atrapaste...- Dijo feliz.

-Sip, creo que debemos irnos.- Le dije.

-Si, yo también creo eso, mañana hay escuela y ya sabes.- Dijo y asenti, levantandome del suelo.

-Bien, Crispo...- Hiba a decir pero vi que mi mamá me llamaba.

-¿Mamá? Ok estaré ahi.- Dijo colgando.

-Bueno, debo irme, pero debo agradecerte por esta increible tarde.- Dije sonriendo.

-Me la pase muy bien, hay que hacer esto más seguido.- Dijo feliz.

-Si, bueno nos vemos mañana.- Le dije.

-Nos vemos.- Dijo y me dirigí a mi casa.

-¡Ya lleguee!!- Grite y vi a mi mamá.

-Hola, ¿Cómo te fue?- Me preguntó.

-Bien, creo, bueno me voy a dormir, adios.- Le dije y me dirigí a mi habitación a pensar. ¿Estaré sintiendo cosas por Crispo? ¿Me gusta Crispo? No lo se, tengo que descubrir que esta pasando conmigo.


(............)

Narra CJ

-Bien, ya compré  todo lo que necesito.- Dijo Mindy con voz chillona..

-Ahh ¿Qué? Esta bien vamos.- Le dije.

-Si....no ahora me iré a mi casa, ya que si duermes tarde te vuelves fea.- Me dijo con voz chillona.

-En tu caso, no se si no duermes temprano, o simplemente no te funciona.- Dijo mirandome con desagrado. Vamos CJ no la mates, no la mates recuerda volley.

-Si, creo que no me sirve, creo que es más efectivo en una belleza como tu.- Le dije.

-Si, es verdad, pero no te preocupes cariño, a la larga podras hacerte una cirugía plastica no te sentaría nada mal.- Me dijo con su tipica voz chillona.

-Si, creo que tienes razón.- Dije con furia.

-Cambiando de tema ¿Crispo esta soltero?- Me dijo chillonamente.

-Si lo esta Mindy ¿Por qué?- Le pregunte..

-Ohh facil, el va a ser mi novio.- Dijo chillonamente.

-Pues, a el le gusta ______, se nota a kilometros.- Le dije segura.

-Pues, esa niñita, no es competencia para mi, Crispoboo es mio.- Dijo chillonamente.

-No es por nada, pero todos creen que _______, es la más linda.- Dije segura ya que es verdad todo septimo grado, incluyendo a algunos se octavo grado creen eso.

-Ja ja , ¿No me viste CJ? Soy la más hermosa, ella nunca me podría ganar.- Dijo demasiado segura.

-Pues, ella es demasiado linda, no me sorprende que Crispo este enamorado.- Dije .

-Pues, CJ ella no será un obstaculo, bueno no quiero arrugarme, pensando en ella así que adiós.- Dijo Mindy Saltando a su casa creo... ¡Al fin!!!! ¡Sin Mindy!!!!!!!


(............)

Narra Mindy

Ja ja esa niñita ______, no es un obstaculo para mi, es horrenda, no se que le ve mi Crispoboo. Pero no importa, cada obstaculo debe ser eliminado no importa a que precio...



___________________________________

Espero que les haya gustado este Cap, gracias por leer.😊 no olviden votar  y comentar ❤ ¡Gracias!❤

100 cosas para hacer antes de High school (Crispo Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora