Cap1: Universidad

5.1K 345 335
                                    

( Yoongi Pov )

- Hijo, Yoongo Bongo, Levántate que tenés que ir a la universidad!- Dijo mi mamá despertándome.

- Mgh, otro día.- Dije cansado.

- No digas eso, es tu primer día, dale vamos!- Dijo sacando las sábanas que tenía Encima.

- Vamos Pasiva, a despertar mi princesa.- Dijo mamá con sarcasmo.

- MAMÁ!!!- Grite.

- Qué?- Contesto normal.

- No me digas así, emmm, no viste mi coronilla?- Pregunté.

- Si, toma.- Me lo entregó, era de color blanco, tengo muchas y de muchas flores, desde pequeño me encantan las flores.

- Gracias.- Agradeci y ella asintió.

Me baje a desayunar y me cambié.
Me puse una remera Negra, Campera, Zapatillas, y mi coronilla blanca.

- Adiós mamá.- Dije llendome a la puerta por la cual mi mamá se despidió con un saludo en mi cachete.

Estaba caminando a mí universidad y me voy a la dirección, ya que me iban a dar mi horario.

- Mira,este es tu salón,Buena Suerte.- Dijo Sintiéndome la chica.

- Gracias.- Dije y me dejo sólo, pero alguien toco la puerta y vino a mi dirección.

- Señor, usted es el nuevo? Me alegró, venga pase.- Dijo Llendose a un lado y me dejo pasar.

-Chicos, el es nuevo Alumno que tanto dijimos, por favor preséntese.- Dijo Amable.

- Hola, me Llamo Min Yoon Gi y tengo 18 años, Soy humano, y por favor les pido que cuiden de mí.- Dije Y tímido y empecé a escuchar a a chicas y chicos, murmurar.

- Viste que lindo es? Ah, me muero.-

- A este Chico me lo cómo.-

- Es una ternura.-

- Está re bueno cómo para llevarlo a la cama.-

- CALLENSE!!!- Grito alguien.

-Por favor señor Min, sientese al lado de Park Ji Min.- Dijo pero hice una cara para que me diga quién es.

- Es el chico que gritó y el de pelo Rosa.- Dijo

Todos hicieron una cara de asombro pero los ignoré y me senté.

- Hola.- Me habló el.

- Hay no, no vine para que me Hablen, ya los empiezo a odiar, cállate.

- Hola.- Dije cortante sin mirarlo.

- Por que no hablás?- Pregunto

- Okey, Me ves que tengo cara de querer hablar?- Pregunté.

- Que carácter, sabes? Ya sos mío, MIO!!- Dijo Remarcando La palabra mío.

- Pero que? Que te fumaste? - Pregunté Confundido.

- Que acaso no lo ves? soy un Vampiro, TU vampiro, y Vos sos MIO.- Dijo pero seguí sin entender.

- No te entiendo Una wea.- Dije Desviando Su mirada y Escribiendo en mi Hoja.

- Aish, Mírame.- Dijo.

- Por qué? Estoy Bien con solo escucharte.- Conteste sin mirarlo.

- Solo . . . Se que desde que viniste Necesito cuidarte, Se de tu vida, Se todo.- Dijo y ahí lo mire a los ojos.

- Sabes qué? Pareces un tremendo Loco, Psicópata.- Dije Sincero.

- Aish, te veo en la cafetería.- Se fue ya que toco la campana.

Me fui con mi mochila puesta y Me servi mi comida ( Lo hago diferente ya que acá en Argentina es otra cosa :'v ) y busque con mi mirada a Jimin, estaba con chicas y chicos.

- Yoongi!- Grito, Haciendo que después me siente al lado de el.

- Yoongi, te presento a mis amigos y amigas, Lisa, EunJi,Hyuna, Jennie, Jisoo, Rosè, Woozi, Vernon, MoonByul, JungKook, Taehyung, Hoseok, NamJoon y el que está arriba de éste es Jin, es una Diva, y este de acá es Baekhyun, Esta con Jin, como diva también.- Dijo Presentando a cada uno.

- H-hola.- Dije Nervioso.

- awwwwwwwwwww, Es una ternurita, Cuantos años tenés cariño?- Dijo Jin acercándose a mí.

- Di- Dieciocho.-Dije Ahora tranquilo.

- Si, Jimin . . . Lo tenemos que cuidar, Se ve que es de alma Inocente, Son capaces de Violarlo algún día.- Dijo NamJoon Mirando a Jimin.

- Si,Pero de eso me encargaré yo, Estaré en tu casa Pequeño.- Habló mirándome fijamente, yo asentí.

( EN CASA )

- Hola, mamá.- Dije entrando a casa con Jimin con sus maletas.

- Hola Hij . . . Y el? Tu novio? Decime que si, por favor.- Dijo Suplicante.

-M-Ma-Mamá, que cosas decís?- Dije nervioso.

- Oh, que descortés de mi parte, Soy Park JiMin, y soy un Vampiro que tiene 218 de años,dentro de un mes se vendrá mi cumpleaños.- Dijo Saludándola en la mejilla.

- WoW, Yoongi, no sabía que tenías un amigo así, pero está bien, quieren algo de tomar?- Pregunto mirándonos a los ojos.

- Si, y vos Yoonie?- Habló.

- N-no.- Conteste y mi mamá me Dio una mirada muy sucia.

- Los dejaré solos para que hagan cosas sucias.- Dijo cerrando la puerta.

- No me comas o te mató.- Hablé.

- Tranquilo, no te haré nada, Solo te tengo que proteger, Todo estará bien, emm que tenés para comer?- Dijo y yo recordé lo que dijo mi mamá y ya me sentí Todo un pervertido, que asco.

- Comeré tu Pija.- Dije En susurró.

- T-Tengo kimchi, pero no te va a gustar( No me gusta esa banda SORRY :v ) , eso lose.- Me senté en el sofá algo a lo que el imitó.

- Mmm, Probaré eso.- Apoyo sus manos en el sofá.

- Está bien, quédate acá.- Dije entrando a mí habitación a cambiarme, y después me fui para la cocina.

- List . . . Jiminnie, te dije que me esperaras!!- Grite suave mirándolo a lo que el se acercó.

- Solo vine a ver cómo haces el kimchi.- Dijo mientras me besaba el cuello, y me chupo y mordió suave a lo que yo solté un gemido.

- Estás muy Rico Yonnie.- Puse mis manos en su pezón a lo que También gimió, y me solté.

- Gracias, eso lo sé.- Me diriji a mí habitacion y me siguió.

- Ahora dormirás acá yo también, pero por Mala suerte tengo una cama, Dormiremos pero no me toques, yo por un lado y vos por otro, Si mi mamá me ve, Ya nos molestará y No parará de shippearnos, después de esto Mi madre Nos hará la cena.- Dije Tranquilamente, mientras me acostaba y el también.

- Romperé la regla, Ahora veni.- Dijo Atrayéndome hacia él.

- T-Te Di- Dije Q-Que No, No Me T-toques.- Al final Termine apoyando mi cabeza en su pecho mientras el me abrazaba a la cintura.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Hola, como están?( Quiero verlos bien.) Se que salió para el culo esto, pero bue, después hago la otra parte, Ya saben que hago actualizaciones lentas, pero en este lo voy a publicar después, por favor voten, y comenten, Gracias, nos vemos La Próxima 😍♥

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Vampiro [ YoonMin ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora