Porno sin trama(? :v
No hay notas esta vez. :3
Disfruten. ( ͡° ͜ʖ ͡°)-----( ͡° ͜ʖ ͡°)-----
Seria una mentira para Alec si dijera que no disfrutaba los besos en las mañanas, las caricias de buenos días tan quedos y amorosos. Eran las veces en las que se levantaba antes para observar al amor de su vida y futuro esposo y padre de sus hijos (Porque si, Magnus Bane seria su esposo y padre de sus hijos) profundamente dormido. La respiración tranquila y los pequeños ronquidos. Ligeros y tiernos.
Pero esta vez no seria la ocasión, Alec tenia ganas... Realmente las tenia.
Y observando la espalda morena y libre de mordeduras, no ayudaba mucho a contenerse. Magnus a veces soltaba unos pequeños jadeos y estremecimientos que no ayudaban en nada a bajar la dureza de su miembro.
Magnus lo hacia a veces, esas veces en las que el brujo se levantaba temprano haciendo suyo a un adormilado Alec quien cooperaba torpe pero a gusto. Haciéndole el amor tan lento y apasionado.
Lo que Alec quería hacerle iba menos lento más apasionado. Alzandose hombros, Alec se deslizo debajo de las sabanas y como si Magnus lo supiera se puso boca arriba, una mano sobre el abdomen y otra al ras de tocar la almohada.
Alec, como el cazador de sombría hábil y sigiloso que es, se puso entre sus piernas, admirando con gula el miembro semi-erecto de Magnus y la pequeña mancha de pre-semen manchar los calzoncillos negros. Alec se lamió los labios por lo bien y delicioso que se veía, tirando del elástico de las caderas de Magnus adorando la forma de su estremecimiento y la linea V de su cadera.
E imaginar que todo esto era suyo. Cada musculo, cada partícula de esta hermosa criatura dormida y ahora a su merced.
Alec retiro los calzoncillos de las piernas levantadas de Magnus quien aún extrañamente seguía dormido lo cual ayudaba a mantenerlo en control y no temblar tanto.
Definitivamente los tobillos de Magnus se veían hermoso a cada lado de su cabeza. Chupando y besando, Alec descendió, lamiendo y dejando un paso húmedo por los muslos internos de Magnus.
Y el primer jadeo salio.
Alec deseaba más.
Paso alrededor del pene de Magnus, dejando solo que lo tocase su aliento caliente, sus manos amasaron su trasero saboreando el gemido que soltó.
—¿Alec?
Su voz salio rasposa, apoyandose sobre sus codos aún medio dormido sus ojos gatunos algo acuosos por las sensaciones de su cuerpo. —.¿Alec, que haces?
—¿Tú que crees que hago?
Magnus se desplomo en la cama, arqueando la espalda tirando de la almohada de seda cuando Alec engullo su pene. Lamiendo desde la base hasta chupar la cabeza, saboreando el liquido que salía. Los gemidos de Magnus no se hicieron esperar.
—Oh, dios —. Sus manos fueron disparadas al cabello negro de Alec —. Creí que no te gustaba esto.
Alec alejo su boca de Magnus haciendo un sonido de succión y un plop antes de salir.
—¿Quien dice que no? —. Alec volvió a su trabajo de chupar, Magnus para ese momento ya se había convertido en un manojo de nervios sensibles y gemidos algo sonoros —. ¿Que quieres que te haga?
ESTÁS LEYENDO
Morning |Malec +18|
FanficEn la mañana, todo siempre es mejor. Absolutamente todo. -----( ͡° ͜ʖ ͡°)----- Me chupan los resúmenes... Básicamente ando aburrida, en carro más de tres horas... Y también la culpa de un gif. xd -Allex-