Día de mal humor

1.3K 77 19
                                    

Narra Tn:

Después de hablar con el soldadito cuelgo destruyó el celular junto con el chip y datos. Llegamos a nuestra guarida. Entró a mi habitación y me tiro en mi cama. Iba a cerrar los ojos cuando me llaman. Me levanto y contesto.

Llamada:

~Reiner: Hola Princesista ...

-Tn: Que quieres?

~Reiner: Necesito que me prestes dinero...

-Tn: ¿Cuanto?...

~Reiner: Unos....$100.236

~Tn: Bien...tienes 24 horas para entregarme el dinero que te preste

~Reiner: Con gusto..

Fin de la llamada..

Fin.Pov.Tn

-Tn: Jean!!Armin!! vengan

-Jean:-Entra junto con Armin- Que pasa Princess?

-Tn: - Lanza un portafolio lleno de dinero- Llevenselo a Reiner..muévanse

-Jean&Armin: Si Princess..

-Tn: Ah..otra cosa..asegúrense de que lo reciba y quiero que lo vigilen 

«En otro lugar»

-Levi: Tch..¿¡COMO QUE NO PUDIERON RASTREAR LA MALDITA LLAMADA?!

-Eren: L-lo lamento señor, pero parece que el celular fue destruido o algo..

-Erwin: -Pone una mano en el hombro de Levi- Relájate, la vamos a atrapar, pero primero es Reiner, perece ser que pidió dinero. Planea asaltar un prostíbulo.

-Levi: Eren!

-Eren:-Se sobresalta-   Q-que pasa capitán?

-Levi: Prepara todo,hoy tenemos que capturar a Reiner

-Eren :Si capitán- se va-

-Levi: Esta vez Princess no se nos adelantará

«Después de horas»

-Armin: Princess..

-Tn: Que pasa?

-Armin: Parece ser que los de la organización van a buscar a Reiner ...

-Tn: Veo que el soldadito no se cansa...-ve a Armin- Prepara las cosas cuanto antes..

-Armin: P-pero..

-Tn: -Golpea la mesa- HE DICHO QUE LO HAGAS SI NO QUIERES QUE TE CORTE LA LENGUA !!

-Armin: S-si..-se va-

-Tn: -Sonríe- Parece que ese soldadito no se cansa ...

-Tn: -Sonríe- Parece que ese soldadito no se cansa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora:

El grupo de Tn se dirige a la bodega que Reiner les indico. Cuando llegan ven a Reiner con un portafolio violeta. Jean se acerca para agarrar el portafolio. Cuando Tn recibió el portafolio, revisa que tenga el dinero completo...seguía contando hasta que ...

-Tn: Falta..

-Reiner:Eh?

-Tn: Falta dinero..

-Reiner: No puede ser cierto...

-Tn:-Molesta- ME TRATAS DE VER LA CARA DE ESTÚPIDA O QUE?!

-Reiner: -Asustado- No, pero yo se que hay esta todo..

-Tn: No me vengas a ver la cara de tonta... falta..donde esta?

-Reiner: -Se queda callado- 

Tn: Tch...me pasa por prestar dinero..-saca un arma-

De repente Reiner se lanza a Tn y la tira al piso inmovilizándola. Princess trato de zafarse, el hombre empezó a besarle en el cuello. Jean y Armin separaron a Reiner de Tn empujándolo causando que caiga. Tn se levanta viéndolo asqueada..

-Tn: -Le apunta en la cabeza- Que triste ....eramos tan buenos amigos...-le dispara-

Tn hace una seña de que salgan, pero antes que nada,Tn deja una nota...

Una 1 hora después llegan los de la organización. Levi toma la nota y la lee...

"Vaya..otra vez llegaste tarde....Que pena tu caso soldadito. Me hubiera encantado ver tu reacción ,pero tengo cosas que hacer. Con Amor: Princess ..

Levi se enojó tanto que golpeo una de las cajas que estaba ahí. Nadie sabe que va pasar con esos dos..

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Espero que les guste..

Saludos a :

@sakana2004

Gracias por comentar 

Las 


¿Polos Opuestos? Tal vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora