✄- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
❝ωєℓcσмє тo тнιѕ вlog❞
✄- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Hola a todxs.
¿Que tal? Espero estén de maravilla. De no ser así, deseo que todo se arregle muy pronto. Recuerden que nada es para siempre.
En esta ocación, les traigo un blog MUY IMPORTANTE. Los invito a leer, si desean entenderme. Sin más dilación...
¡Vamos a empezar!
↻
El Billboard Hot 100 es el récord de la industria de la música en los Estados Unidos, publicado semanalmente por Billboard Magazine. Las clasificaciones de la lista se basan en ventas (físicas y digitales), en lanzamientos en la radio y en transmisión en vivo.
¡BTS ahora es parte del HOT 100 de Billboard!
Así lo ha afirmado la página oficial de los premios hace tan solo unos minutos por medio de su cuenta oficial de Twitter.
"BTS entra primero en la lista HOT 100 de Billboard con DNA"
Por otra parte, los chicos celebran este gran logro por medio de un Tweet publicado en su cuenta personal de Twitter.
"El trabajo en equipo hace que logres tus sueños"
Recordemos que entrar en el HOT 100 era uno de los propósitos más importantes para BTS, luego del lanzamiento de su álbum Her.
¡Lo hemos logrado!
✄- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Bueno. Eso fue todo por hoy. Espero les haya gustado y les haya sido de ayuda. Les agradezco que hayan leído hasta aquí. Nos leemos en un próximo blog.
M
e despido.
❝┊•✿; #ArmySuga ;✿•┊❞
ESTÁS LEYENDO
Información sobre BTS
FanfictionBlog acerca de Bts , información y mucho mas sobre BTS, fanfic ,Covers, saludos, historias, teorias, etc.