El grupo BTS la rompe en YoTube tras el lanzamiento del teaser de , IDOL ,. ¡Mira aquí el video completo y suma más visualizaciones!
Comeback! El grupo surcoreano BTS sorprende a sus fans Army’s a nivel mundial y libera en YouTube el primer tráiler de su próximo tema ‘IDOL’, que formará parte de su álbum repackge de “Love Yourself: Answer”.
Como era de esperarse, las fieles seguidoras de estos siete jóvenes talentosos vienen apoyando este nuevo material, el resultado se vio reflejado en los cerca de 11 millones de reproducciones que obtuvo el teaser de ‘IDOL’, a menos de 24 horas de haber sido estrenado en YouTube.
PUEDES VER Estos son los 15 cantantes más guapos del Kpop [FOTOS]
En el adelanto del Videoclip oficial las fans de este grupo de Kpop se percataron de una pista sobre lo que será, muestra una mezcla de cultural coreanas tradicionales y modernas, una “fusión cultural”. De igual manera, la vestimenta de los integrantes son los típicos ‘Hanbok’ (atuendo tradicional coreano).
Hace un par de semanas BTS lanzó el teaser de ‘Epiphany, también de “Love Yourself: Answer” y desde su lanzamiento al cierre de este artículo ha superado los 24 millones de visualizaciones, 2.8 millones de Me Gusta o Manito Arriba.
En las últimas semanas los integrantes de este boyband de Kpop sorprendieron a sus seguidoras al filtrarse sus fotografías antes de su debut oficial en la empresa Big Hit Entertaiment. Los que más han sorprendido con sus cambios son Jin, Jimin, V y Jungkook.
Cabe mencionar que el álbum “Love Yourself: Answer” de BTS será lanzado el próximo 24 de agosto e iniciarán sus presentaciones en los shows musicales este fin de semana, para alegría de sus fans, Army’s.
Vota y
Comenta
ESTÁS LEYENDO
Información sobre BTS
FanfictionBlog acerca de Bts , información y mucho mas sobre BTS, fanfic ,Covers, saludos, historias, teorias, etc.