Pov. Foxy:
Luego de un rato de estar hablando con Chica, le di el peluche y se quedó dormida en mi hombro abrazándolo suavemente, se ve muy linda dormida, pero... ¡¿Por qué en mi hombro?! Estuve casi todo el viaje más rojo que los tomates de estropajo, el viaje se sintió mas largo de lo que esperaba hasta que llegamos y Chica se despertó como si nada.
Chica: ¿Ya llegamos? Me preguntó con cierto cansancio
Foxy: Eh... Si, si, ya llegamos dije con un poco de prisa
Bajamos con prisa para presenciar el campamento, y, no está mal a mi parecer, ahora debo buscar mi cabaña y alistar mis cosas. Resulta que me tocó con Freddy, Bonnie (Que hace rato me acaba de pegar un buen susto), el chico sin género definido Puppet y un extranjero llamado Bonsua.
Pov. Chica:
Veía detenidamente el campamento ¡Que bello lugar! La naturaleza que me rodea es simplemente única, me toco en la cabaña con Mai, Joy, Meg, Toddy, BonBon y Magguie. Solo me puse feliz porque estaba Mai, pero nada más me llamó la atención por parte de las chicas.
Me puse a desempacar mientras oía las historias de la diva de Toddy ¡Valla vida! Vi que en mi mochila estaba el peluche que Fox me dió, lo abracé y me lo quedé mirando detenidamente durante un rato, después no pude evitar pensar en él cuando tenía diez años, él me salvó de unos bravucones (No fueron los Nighmare) hasta que escuché una voz que anunciaba la primera actividad del campamento.
Antes de que me fuera, una piedra entró por la ventana de la cabaña con una nota que decía "Para Chica" la nota decía "Te espero en el bosque" pero... Que raro, no tenía firma, mientras que todas las chicas me miraban como si no tuvieran nada mejor que hacer.
Mai: ¡Uy! ¿Acasi tienes un admirador secreto? Me miró con una mirada pícara mientras me empujaba el hombro
Chica: Etto... No Mai... Jejeje...
Toddy: De seguro no te importa y solo quiere burlarse de ti, en eso lo apoyo con una pose de diva
Meg: ¡Callate Toddy! Vamos, dinos la verdad Chi- la interrumpe Joy
Joy: Después tendremos tiempo para eso, ¡Ya van a asignar la primera actividad!
Todas salimos y asignaron los equipos:
Yo, Mai, Magguie y Félix
Abby, Bonsua, Bonnie y Puppet
ESTÁS LEYENDO
Tengamos más que una amistad / FNAFHS Foxica
Fanfiction¡Para fans del foxica! Co-producción: annabeth0418