Capitulo 2

258 8 0
                                    

Narra Sophie:

Acabo de llegar a mi nuevo departamento, es muy lindo, ahora solo que faltaba ordenar mis cosas, ya que el nuevo lugar, incluia ya muebles.

Mi celular vibra, 1 nuevo mensaje, Amor.

Sonrio al ver ese nuevo mensaje, desbloqueo el celular y me dirijo al chat.

~Via Whatsapp~
Amor: Amooooor, te extraño demasiado...
Yo:Crees que yo no bebé?
Amor: Ve a abrir la puerta;Ojala te guste.

Extrañada me dijiro hacia la entrada del departamento ,Al abrir la puerta quede helada.

-No vas a saludar?-me sonrió y abrio sus brazos.

-Amor,que haces aqui?!-Y salte a sus brazos

Nuestro cálido abrazo, al separarnos, vi sus ojos marrones medio oscuros, toque su mejilla y me acerque para besar sus labios...

-No me aguante, y por que no visitar a mi novia , no?

-Ay, Agustín, por que te amo tanto?

-Vamos a pasar o que?-Me sonrió y me besó otra vez antes de entrar a mi nuevo hogar...

++++++

Me desperté y senti un peso en mi cintura, al darme vuelta, recordé que tengo a Agustín solo para mi, durmiendo conmigo ahora...
Al ver que dormía tan placidamente, no quise despertarlo asi que mire hacia la ventana, pero al instante a mi cabeza vino esa imagen del chico que conoci en la mañana, Su sonrisa fue lo primero que llamo mi atención,era guapo y...

-Amor?-Me sobresalte al escuchar la voz de Agustín-En que estas pensando?

-Am, en nada, que no puedo creer todavía que estes aquí, me alegra mucho...

-Que te parece, levantarnos y conocer un poco la cuidad de México?

-Me parece una maravillosa idea-Sonreí-Nos cambiamos y vamos?

El chico solo sonrio.

++++++++++++++

-Y este vendria ser el Famoso Angel , me encanta-Hable yo...

Con Agustin íbamos de la mano, estabamos parados frente al angel de la independencia en México, observando la altura del mismo,Nos llamo la atención un amontono de gente, Solo decidimos seguir nuestro recorrido con mi chico...

Al pasar por el amontono de gente, vi a una persona, la reconocí, me miro y yo solo de vergüenza en ese instante mire al frente y luego a mi novio.

-Nos vemos la proxima sogaaaas!!!!!-Grito uno de los chicos participantes en ese amontono...

Y asi , lo volvi a ver...

ΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩ

Les dejo más fotos de este hermoso ser:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🔥Hasta la Proxima🔥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔥Hasta la Proxima🔥

No te vayas-Andres ParceritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora