Narra Sophie:
Estoy llegando al aereopuerto,mi vuelo sale a las 11:00 pm, y son las 10:50,No lo puedo creer!.
Estoy viajando desde Argentina hasta Mexico,mis padres quieren que tenga un estudio mas avanzado,solo voy a estudiar,pero, vivire en un departamento ,ya lo pagamos,pero tambien tendre que buscar algun trabajo,no lo se,Mis padres me mandarian dinero pero,no creo que sea suficiente.
-Buen viaje-Mi mamá me beso con un tipico beso en la frente
-Adios mamá-La abraze y me dirigi hacia mi padre
-Adios papá-Le abraze...
-Suerte-Mi padre me susurra en el oido..
-Gracias,Los voy a extrañar!
[...]
Subi finalmente al avión.
El viaje iba a hacer un poco largo,asi que,solo iba a dormir[...]
Acababa de bajar del avión,Tenía la dirección del departamento,pero tenía un poco de hambre,Bastante para no mentir...
-Disculpe,algun lugar cerca de aqui,para ir a desayunar o algo?-Le pregunté a una seguridad que se encontraba en el aereopuerto.
-Si señorita
La señora me explico y termine en un Starbucks,hice mi pedido y me sente a esperarlo...
Agarre mi celular para revisar mis redes sociales,whatsapp ya no queria abrir,era muy triste ver los mensajes de despedida de mis amigos y familia,y el más triste aun,el de Nicolás,mi novio.
-Caffe para Sophie?
-Si, aqui-Me levanté del sillón y camine hasta la chica que trabajaba ahi hasta que...
-Disculpa,no,no
Tenia capuchino en toda mi blusa,para completar aún,estaba quemando
-No,no, esta bien,no pasa nada.
-Disculpa enserio no me fije por donde caminaba y...
Levante mi mirada,por su tonada ya era sabido que no era de mexico,Colombia presente..
-Esta bien si?,no te preocupes.
-Me llamo Andres,pero dime Parcerito-Me sonrie,es lindo, no,que estoy diciendo.
-Sophie-Estrechamos nuestras manos.
-Cafe para Sophie?-volvio a llamar la camarera
-Creo que ya te tienes que ir-Me sonrie aun con las manos estrechadas -Un gusto Sophie-Se acerco y dejo un beso en mi mejilla metiendo su mano en el bolsillo de mi chaqueta,Dejo algo y se fue
-Igualmente -Quede anonadada
ESTÁS LEYENDO
No te vayas-Andres Parcerito
FanficElla tendra que ir a vivir a mexico sola, por cuestiones de estudio,su vida cambiara por completo,Estas listo?...