1

160 18 1
                                    

4:15 a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

4:15 a.m/ 4 de Setiembre/ 2014

Durante los casi setenta años que estuvo congelada su memoria estuvo intacta pero al despertar todo se había ido y sentía que le habían arrancado corazón, dejando un vacio.
Pero no tenía tiempo de pensar, algo en ella le decía que debia correr, y así lo hizo.

Escucho como le gritaban que se detuviera, aunque no le tomó importancia pero de un momento al otro dos guardias salieron de detrás de una pared y la pelirroja los noqueo en menos de cinco minutos.
Doblo en un corredor a su derecha sin parar de correr y vio por una ventana que estaba más o menos en la segunda planta de un edificio.

-¡PUEDO AYUDARTE! ¡SOLO DETENTE UN SEGUNDO, HIJA DE...- le gritó un chico morocho

La chica movió su mano en señal de que queria que se fuera y este salió disparado contra una pared. Asombrada la chica empezo a correr de nuevo, solo que esta vez vio una escalera y comenzó a bajarla.

Las luces se apagarón y una alarma empezó a sonar, luego lámparas rojas se encendieron. Ahora la chica era oficialmente una fugitiva, aunque no le importo mucho y siguió corriendo hasta terminar de bajar las escaleras.
Una vez abajo salió por la puerta y el frío se hizo presente.

-Atrapenla- volvieron a gritar desde atrás de la pelirroja, ocasionando que esta corriera meticulosamente por la nieve, intentando no caerse y poder continuar con su escape.

Una mancha azul la atrapó, dándole la espalda contra el tronco de un árbol.

-Sueltame- le espetó la chica

-Ni de chiste, pesadilla- le respondió su atacante con un extraño acento que hizo que Catherine levantara su vista hacia el, al ver sus ojos, la mente de la chica viajo hacia otro par de ojos azules y una punzada de dolor atravesó su cabeza haciendo que un gritó de dolor se escapará de la garganta de la pelirroja.
Luego clavo sus uñas en el los brazos del sokoviano y este salió disparado hacía otro lugar, lejos de la chica. Dándole de otra vez, la posibilidad de correr, la cual no desaprovechó.

En cada paso que daba Catherine, su vista se volvía más borrosa.
Y la mancha azul volvió a atraparla, solo que esta vez la llevaba en brazos pero sin parar de correr.

Al llegar de nuevo a la base la dejo en frio suelo, a los pies de el baron Von strucker.

-Llevala con Chris, sabrá que hacer.

Pietro asintió levantando a la chica para llevarla con el "doctor" y empezó a correr, al llegar la dejo sobre una camilla.

- Te la manda Strucker

Chris se acerco a la pelirroja que tenía la mirada perdida y parecía ida de este mundo.

-¿Qué le dieron?- le preguntó el castaño

-Nada, de un momento a otro quedo así

- ¿Estas seguro de que no la drogaron?

-No seríamos capaces- la voz de el barón resono por toda la sala- Pietro, ¿me lo prestas?

Nightmare》Age of Ultron [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora