1; Baño

64 10 0
                                    

Capítulo uno: "Baño"

Naruto.

Me levanté gracias al adorable y ruidoso despertador.
Me dirigí hacía mi armario, agarre una remera azul, unos jeans negros, mis típicos bóxer naranjas, junto a una toalla.

Entré al baño y empecé a desnudarme poco a poco, dejando a la vista mi escultural cuerpo.

Entro debajo del agua y siento recorrer el agua por cada centímetro de mi cuerpo, enviando ondas ligeramente placenteras. La corriente de agua arraza con toda la suciedad que hay en mi piel, dejándola suave.

Término mi ducha, enrrollo la sedosa toalla en mi, y salgo del baño. Comienzo a vestirme con la ropa seleccionada anteriormente.

Nuevamente entro al baño y me miro al espejo.

Porque no puedo recordar nada, maldita sea, por que tuve ese accidente, susurró para mi mismo, y viene recuerdos a mi mente.

Recuerdo un chico, una chica y yo.

Eso me dejó confundido y algo mareado. Salgo del baño para poder ir a la universidad, después de mucho tiempo volveré a ir.

Pero antes de salir, veo caer de mi comoda, un collar de plata con la inicial: S.

¿Qué significa?, ¿Porqué no lo recuerdo? ¿Será qué es algo mío?.

***********

Samantha: Sabemos que es algo corto, pero estamos comenzando.

Gwen: También queremos aclarar, que hará presencia una nueva personaje, que han creado las de la cuenta TrioShippuden; la personaje se llama Saidara Uchiha, pero, nosotras cambiamos el apellido a Kamikaze, es decir, que será, Saidara Kamikaze. Nuestros errores ortográficos los corregiremos completamente al finalizar la novela.

Samantha: Las actualizaciones serán algo lentas. Y cada una escribira un capítulo, es decir, éste primer capítulo, lo escribí yo, el siguiente, lo escribirá Gwen, y así sucesivamente.

Gwen: Sin nada más que decir, nos despedimos con muchos besos <3

Samantha: ¡Bai! ♡.

Capítulo editado por: -shxnnaro

Capítulo escrito por: SasunaruHars

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Restaurando mi vida | SasuNaru | PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora