Escuchaba pasos por todos lados ya que justo ese día habían muchas personas en el aeropuerto. Mordía mis uñas estaba asustada dejaría mi país, mis amigos, mi vida, dejaría todo aquí, pero no resistiría estar lejos de una persona tan especial como lo es Génesis para mi.
Tenía la ventaja de conocer un nuevo país y disfrutar de conocer nuevas personas, creo.
El vuelo 132 a Corea del sur esta abordando.
Ya era hora de subirnos al avión y me asustaba.
Nunca había viajado en avión.
Tome mi maleta caminando a la puerta y entregar mi boleto. Al llegar a nuestros asientos me coloque mis audífonos y coloque Crown de TXT y abrí la ventana, mire como despegábamos, y sin darme cuenta caí en los brazos de morfeo.
[· · ·]
-¡Oye! ¡despierta!- escuche la delicada voz de mi prima bella.Y si, al abrir los ojos me encontré con esa chica;de tez morena,de ojos color miel, con una melena negra y larga por la cintura sólo con algunas ondas.
-Que delicada- dije tallandome los ojos.
-Ya llegamos - me dijo con su sonrisa colgate.
Solo dijo eso y me asome por la ventana, y en efecto habíamos llegado sólo veía a personas bajando por las escaleras de metal del avión.
Recogimos nuestras cosas y bajamos. Caminamos hasta la entrada y había un señor con un letrero y hay tenía escrito nuestro apellido- estilo película-, tenía una sonrisa y nos llamaba con señas.
-hola soy Génesis Lombardi y ella es Miranda- dijo Génesis con su sonrisa.
-Hola soy Harry, las voy a guiar a su departamento- dijo el señor de casi tercera edad con una cálida sonrisa haciendo desaparecer sus pequeños ojos.
* * *
Ya habíamos llegado a el departamento,estaba algo alejado de mi nuevo colegio, eso significa caminar más. Estábamos entrando por la gran puerta de madera.-Espero sea de su agrado,- dijo el señor- aquí está la llave y después tendremos un tour por todo seúl- dijo con una sonrisa y le entregó las llaves a Génesis.
Yo solo entre de habitación en habitación, es lindo; tres habitaciones grandes, un living,cocina con todo, y dos baños. Es increíble estas universidades, Nota mental: estudia mucho. Todas las paredes eran de color crema, las camas son grandes y los muebles también, oh, sólo un televisor esto será la tercera guerra mundial.
Al escuchar la puerta cerrarse deduje que ya el señor Harry se había ido. Fui hasta unas de las pocas cajas que habían traído de la mudanza- están en el living-, esta llena unos de mis recuerdos;algunas fotos, collares de mi mamá y cosas de Génesis.
-¿Que haces niña?- pregunto desde la puerta.
-Nada- dije, voltee para encontrarme con mi prima-,viendo las imágenes de cuando eras joven.
- ¿Que?¿me estas diciendo vieja?- dijo indignada, yo solo solté una risita - ya es hora de la comida y se que tienes bastante hambre.
-Me conoces taan bien- dije para después seguirla a la cocina.
-¿Pizza?
-¡Pizza!- dije con emoción.
Ella marco el numero, no le entendía ni pío a lo que decía, me falta estudiar coreano desde hoy voy a estudiar. Estamos en vacaciones me queda una semana para aprender lo primordial de las palabras en coreano.
ESTÁS LEYENDO
Two World |Mark Tuan|
FantasyMiranda y Génesis dos adolescentes con una prueba que sin ayuda, ni siquiera la de Dios, alguna tendrán que pasar. Mark y Bambam se verán implicados en todo esto siendo sus protectores. Esta prueba decidirá si viven o mueren;enfrentándose a Mil demo...