Capitulo 9

15 2 0
                                    

Estaban alrededor de 18 ángeles sentados en la mesa de la orden celestial, todos de pieles pálidas y rostros aniñados, entre estos ángeles se encontraban; Serafines,Tronos,Querubines,y el Arcangel Gabriel.

-Dios dijo que nadie puede intervenir en esta prueba- dijo uno de los serafines.
Un Querubín de alto rango se levantó de su silla atrayendo la atención de todos.

-Las palabras de dios fueron claras; ellas no obtendrán ayuda ni de sus padres ni de la corte divina- dije serio pronunciando cada palabra, en ese momento se levanto el arcangel Gabriel quien estaba en la punta de la mesa.

-Es decir que pueden tener ayuda de algún humano, no podemos arriesgarnos a que fracasen y su pureza caiga en manos de Lucifer- dijo Gabriel haciendo señas con sus delicadas manos, ante esto todos asintieron.

-La mayor fue enviada con un ángel guardián y viene otra en camino. La madre piensa que así podrá evadir que sus hijas las persigan los demonios- dijo un trono.

-Igual las van a encontrar, tal vez no ahora pero cuando ellas aprendan a utilizar sus poderes...tal ves- dijo otro trono.

Gabriel estaba confundido no sabia como hacer para que esas niñas no cayeran en manos de Lucifer,o todo se vendría abajo.

Two World |Mark Tuan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora