capítulo 7

22 4 0
                                    

Me levante con los gritos y ruidos de alguien fuera de la habitación. Me tapé con la almohada para que el ruido fuera más opaco lo cual no me funcionó. Después de unos 10 minutos sentí un peso en la cama, al girar me me encontré con la cara de Bambam, el estaba sonriendo con los ojos cerrados y su cara estaba media aplastada contra la almohada.

-No quiero ir- dijo como nene haciendo un puchero todavía sin abrir los ojos, observé a Mark entrando por la puerta algo adormilado,tenia su pijama y venia caminando lento.

-¿Que kumpi eres débil?- pregunte sentando me en la cama para ver la hora en mi móvil, 5:00 am. Me levante para estirar me y sacar la flojera.

-Es muy... temprano- dijo Mark bostezando,también cayendo como saco de papas a mi cama. Me siento invadida por pequeños idiotas.

Yo mire al los chicos y me acomode encima de ellos recibiendo quejidos de ambos. Rato después entra alguien haciendo ruido, de el susto los tres caímos de la cama; y Bambam me cayo encima. Mirando a la morena que sostenía una olla y una cuchara en mano,y muy sonriente la bicha esa.

-¡Arriba gente mía!- dijo haciendo un bailesito raro y tocando la olla con la cuchara.

-¡Ay! ¡Mis ojos!- grito Bambam al ver el baile de Génesis y esta lo pateo- ¡¿Porqué la agresividad!?

Ella salió de la habitación. Me la Cobraré. Me levante de el suelo y jale a Mark.

-¡vamos!¡fuera! ¡shu-shu!- dije levantando a Mark este solo se quejó y salió. Fui con Bambam y lo tome de un pie-. Despierta cariño.....hijo de tu mamá estas pesado.

-¡No,quiero estar contigo!- dijo levantando los brazos-. No voy a ver.

-Aja si- dije volteando los ojos, el no se movía para nada. Solo pude tomar la decisión más coherente y racional, entonces lo patié viendo como se paraba a perseguirme. Corrí escaleras abajo escondiéndome detrás de la morena que se encontraba preparando un sándwich.

-¡Niñas agresivas!- grito el rubio bajando las escaleras echo una furia- Gene me patió duro- dijo al llegar a nuestro lado haciendo un puchero.

-Tú no querías salir de mi cuarto-dije enojada apuntándolo acusatoria mente todavía detrás de Génesis.

-Solo vayan y preparen se, salimos en quince minutos- dijo Génesis suspirando, se dio la vuelta y siguió con el desayuno.

El rubio y yo teníamos una guerra de miradas, le saque la lengua y subí la escalera para entrar a mi habitación.

[√]

Después de luchar por el puesto del copiloto ganó Bambam. Nos encontrábamos llegando a la fabrica abandonada y me di de cuenta que Mark se había mantenido sin hablar por un rato largo. Lo observe a mi derecha solo viendo a través de el cristal.

-Mark- llame jalando su manga,el volteo y me miro interrogante- ¿Como vas con tus notas?

Siendo sincera no sabia que preguntar y fue lo primero que se me ocurrió. Él me dedico una sonrisa sin mostrar los dientes.

-Muy bien, aunque estamos iniciando el año- dijo encogiéndose de hombros- ¿ y tu?

-Bastante bien- dije con una pequeña sonrisa.

-Bajen mis nenes- dijo la morena bajando. Los tres bajamos al mismo tiempo y yo baje la comida que estaba en un canasta para colocarla en un muro de la construcción lejos de el piso para que un animal no se la coma.

Two World |Mark Tuan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora