• El Loro de Julie.

163 10 19
                                    


Semanas han pasado después de la loca piyama de marucho cuando todos tuvieron un dichoso juego que resulto al final un juego de preguntas, Shun contra Klaus para ganarle el corazón de Alice, como así vieron los demás... Días después del piyama da, estaba Dan en el restaurante de los Misakis como siempre en la vida cotidiana, dan no dejaba de comer mientras que la peli celeste no dejaba de regañar lo, sobre todo tenía cuentas pendientes sin pagar en los últimos días que ha estado allí y eso ya empezaba a molestar la oji verde.

- Dan, cuando me pagaras las cuentas pendientes que me debes. - Dijo la peli celeste con el ceño fruncido.

- Ay no te alteres, ya te dije que los pagare después. - Respondió el castaño rojizo. - En cuanto encuentre un trabajo. - Comento a lo último mientras comía una carne de wagyu de 300 yenes.

- Pues te sugiero que lo encuentres ahora, o esta vez no te daré de comer. -

- Aun no entiendo por qué lo sigues dando de comer a esté vagabundo. - Dijo Drago en el hombro de Dan

- No me llames vagabundo. - Dijo esté con la boca llena.

- Pues es imposible a veces que me esté rogando. - Cruzó los brazos runos.

- O porque tal vez sigues estando enamorada y aun le afecta sus idioteces. - Comento el bakugan.

- ¿¡Que Dijiste!? -

- Silencio estoy comiendo. - Dijo dan. La peli azul le quito el plato. - ¡Oye! ¡Estoy comiendo! -

- ¡No te lo daré hasta que me pague todas las cuentas pendientes! - Grito.

- ¿Así? ¡Pues yo...! - Daniel iba a seguir cuando de repente el sonido del timbre de la puerta sonó, cuando los tres voltearon era la morena llegó con una jaula de aves.

- ¡Chicos, necesito su ayuda! - Dijo desesperada la peligris.

- ¿Qué quieres, julie? estoy en una discusión con un Tacaño. - Dijo Runo.

- Y yo con ¡la Doña Gritona! - Dijo dan.

- ¡Pero es gran urgencia! - Suplico Julie.

- ¿Que sucede julie? - Pregunto drago hastiado.

- Necesito que alguien cuida a mi querido Estefano. - Respondió mostrando la jaula que llevaba adentro un Loro.

- ¿Ese no es el perico que trajiste aquella noche del piyama da? - Dijo runo recordando el loro que estaba amarrado de la jaula.

- ¡No es un Perico, es loro! -

- Da igual. -

- Y sí, ¿se acuerda de estefano? este hermoso pequeño chico cuchi cuchi.- Decía julie cariñosa con el loro.

- Ash. -

- Estoy buscando alguien lo cuide por mí. -

- ¿Por qué no le dices a marucho? - Dijo dan.

- Marucho no puede porque dice ''Estoy ocupado'' Mira tampoco, dice ''Mi hermano lo va cocinar'' Shun dice '' No soy Cuidador de Aves'' Alice dice ''Mi abuelo es alérgico a las cosas plumas'' -

- Que mal. - Dijo Runo. - ¿Y baron? -

- Lo perderá. -

- ¿Dónde irá con tanta urgencia? - Pregunto Dan.

- Bueno veras, Billy y yo nos iremos dos días a Australia por unos Eventos de Moda que acaba de Salir hace días y... -

- Necesitas ropa nueva ¿no? - Dijo runo completando.

Bakugan Parodia. 2Where stories live. Discover now